Inicio Cómics ¡Todas las novedades del nuevo Universo de Marvel a partir de octubre!

¡Todas las novedades del nuevo Universo de Marvel a partir de octubre!

1804

En octubre llega el ‘All New All-Diferente Marvel‘, movimiento que va a revolucionar todas las cabeceras de los cómics de Marvel. ¡Te contamos todas las novedades!

Muchos avisos y tiempo después, Marvel ha hecho oficial la lista de los títulos y cabeceras que compondrán el denominado movimiento ‘All-New All-Different Marvel‘. Como los lectores de los cómics de La Casa de las Ideas pueden constatar, en estos momentos todo el universo marvelita está sufriendo uno de los mayores cambios de su historia presente, y a partir de octubre de este año nada volverá a ser lo mismo en las páginas de sus cómics.

A continuación se va a elaborar una lista (por orden alfabético) de las sagas y los autores encargados de ellas que llegarán a nuestro mercado dentro de cuatro meses, y que van a suponer una absoluta transformación para todo lo que conocemos. Podría contener SPOILERS:

A-Force

Guion de Willow Wilson e ilustración todavía por determinar. La aparición de un nuevo personaje, Singularity, tras las ‘Secret Wars‘ será el argumento principal de la serie. Le acompañarán Hulka, Medusa, Nico Minoru, Dazzler y Capitana Marvel.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Guion de Marc Guggenheim e ilustración de Battle Pug. Tras el cambio de mentalidad de Ant-Man y Seda (pasan a ser villanos), los rumores apuntan que es posible y muy probable una unión entre SHIELD e Hydra. ¿¡Nos hemos vuelto locos!?

All-New All-Different Avengers

Guion de Mark Waid e ilustraciones de Adam Kubert y Mahmud Star. El nuevo equipo de Los Vengadores estará formado por Iron Man, Ms. Marvel, Capitán América (Sam Wilson), Thor (Jane Foster), Nova, Visión y Spiderman (Miles Morales).

All-New X-Men

Guion de Dennis Hopeless e ilustración de Mark Bagley. Defendiendo el lema “En una misión para crear su propio futuro“, los mutantes originales (Bestia, Iceman, Cíclope), X-23 y Árcangel se unen como un nuevo equipo de X-Men. ¿Alguien sabe dónde está Jean Grey?

Angela: Asgard’s Assasin

Guion de Marguerite Bennet y Kim Jacinto e ilustración de Stephanie Hans. La saga se presenta como “Hel tiene una nueva furia“, pero nadie sabe qué va a pasar ahora con la asesina de Asgard tras hacerse con el control del Hades.

Ant-Man

Guion de Nick Spencer e ilustración de Ramón Rosanas. Sin olvidar sus labores como padre y tras haber tenido su momento en el cine, Scott Lang tiene la idea de reclutar a villanos de segunda línea para que le ayuden como superhéroe. ¿Tendrá resultados positivos su plan?

Captain Marvel

Guion de Tara Butters y Michelle Fazekas e ilustración de Kris Anka. Si os ha gustado la primera temporada de ‘Agente Carter‘, la guionista de la serie se ha pasado al mundo del cómic para firmar las aventuras espaciales de Carol Danvers.

Carnage

Guion de Gerry Conway e ilustración de Mike Perkins. “Descenso a la locura“; con el lema ya nos podemos hacer una idea de cómo va a ser el cómic del simbionte más loco y sanguinario del universo marvelita.

Contest of Champions

Guion de Al Ewing e ilustración de Paco Medina. Si has jugado al videojuego que desarrolló la empresa Kabam para dispositivos móviles, ¡esta es tu saga de cómics!

Daredevil

Guion de Charles Soule e ilustración de Ron Garney. “El aprendiz del diablo” tendrá que ejercer de tutor de una persona (cuya existencia, por el momento, se desconoce). ¿Qué hara Matt Murdock, el Hombre sin Miedo, para salir victorioso en esta extraña contienda?

Deadpool

Guion de Gerry Duggan e ilustración de Mike Hawthorne. ¡Por fin llegó el momento: el regreso de Deadpool! “Más Deadpool del que querrías“; a pesar de que todo apuntaba a que estaba muert, regresa la saga del mercenario más bocazas del Noveno Arte.

Doctor Strange

Guion de Jason Aaron e ilustración de Chris Bachalo. El nuevo Doctor Extraño va a tener que plantar cara a las consecuencias de los actos que acomete para salvar el mundo. ¡Ojo! Se va a ensuciar las manos. ¿Alguna apuesta esotérica?

Extraordinary X-Men

Guion de Jeff Lemire e ilustración de Humberto Ramos. Con el lema “Aún odiados. Áun temidos. Aún en pie“, el Viejo Logan, Rondador Nocturno, Jean Grey (versión joven), Magik, Tormenta, Colosa y Iceman defenderán esta cabecera de mutantes.

Guardians of the Galaxy

Guion de Brian Michael Bendis e ilustración de Valerio Schiti. Veneno, La Cosa, Drax el Destructura, Star-Lord (¿en versión femenina? y un Mapache Cohete con muchas probabilidades de estar al mano del grupo más divertido y loco del espacio y del Universo Marvel.

Hawkeye

Guion de Jeff Lemire e ilustración de Ramón Pérez. ¡Ojo! El Clint Barton que conocemos no tendrá su hueco en este nuevo título. ¡Veremos al Viejo Ojo de Halcón, producto de Mark Millar y Steve McNiven! Además, también aparecerá la Kate Bishop del cómic ‘1602’.

Howling Commandos of S.H.I.E.L.D.

Guion de Frank Barbiere e ilustración de Brent Schoonover. “Para luchar contra los monstruos del mundo… Necesitamos los monstruos de la noche“. Esta nueva saga contará con un equipo formado por Man-Thing, Hit Monkey, Dum Dum Dugan (¡y eso que estaba muerto!, Elsa Bloodstone, Zombie, el Hombre Anfibio, el Hombrelobo, Googam y la Abominación Adolescente.

Illuminati

Guion de Josh Williamson e ilustración de Shawn Crystal. Los Illuminati, “Siempre malignos”, pasan a estar formados por el Encapuchado, Titania, Mr. Hyde, Black Ant (Eric O’Grady) y el Hombre Absorbente.

Invincible Iron Man

Guion de Brian Michael Bendis e ilustración de David Márquez. La esperadísima nueva armadura del Hombre de Hierro y la nueva novia de Tony Stark son el gancho suficiente para empezar esta nueva saga de Iron Man.

Karnak

Guion de Warren Ellis e ilustración de Gerardo Zaffino. ¡Primera vez en la historia de Marvel que este Inhumano, famoso por ser un gran estratega, tendrá una saga exclusivamente para él! ¿Será bien recibida por el público?

New Avengers

Guion de Al Ewing e ilustración de Gerardo Sandoval. Con el lema “Ideas Mecánicas Vengadoras. Nuestro objetivo es ayudar“, el derivado de IMA nos deja un conjunto de superhéroes como Ojo de Halcón, Viuda Negra (¡con nuevo look!), Hulking, Wiccan y Pájaro Cantor.

Old Man Logan

Guion de Jeff Lemire e ilustración de Andrea Sorrentino. La creación de Mark Millar y Steven McNiven se presenta en esta revolución marvelita como “Más viejo. Más sabio. Más afilado“. ¡Que alguien pare a este Lobezno!

Sam Wilson, Captain America

Guion de Nick Spencer e ilustración de Daniel Acuña. Con el lema “¿De qué lado estás?” y la ruptura de la relación entre Falcon y Steve Rogers, Sam Wilson mantendrá sus alas rojas mientras empuña el escudo de Capitán América. ¿Valdrá la pena?

Scarlet Witch

Guion de James Robinson e ilustración por determinar. Nuestra querida Bruja Escarlata gozará de una serie para ella sola tras su buena recepción en el gran pública con ‘Los Vengadores: La era de Ultron‘. “Viendo rojo…” será el lema de la Bruja.

Silk

Guion de Robbie Thompson e ilustración de Stacy Lee. La amorosa, pero violenta, Seda que hemos conocido gracias a Dan Slott tendrá su propia cabecera. En ella, Seda tiende hacia el lado más oscuro del superhéroe y acaricia la personalidad de un villano.

Spider-Gwen

Guion de Jason Latour e ilustración de Robbi Rodríguez. ¡La nueva superheroína arácnica tendrá su propia serie! ¿Conoceremos “La historia secreta de Gwen Stacy y Peter Parker“? Al menos, esa es su tarjeta de presentación.

Spider-Man

Guion de Brian Michael Bendis. Protagonizada por Miles Morales (Spiderman del Universo Ultimate), dejará en un segundo plano a Peter Parker, sirviendo como mentor a este nuevo Spiderman que ha causado sensación en redes sociales y en el público lector por su origen afroamericano y latino.

Spider-Woman

Guion de Dennis Hopeless e ilustración de Javier Rodríguez. “Madre de día. Héroe de Noche“. Jessica Drew tendrá que compaginar sus labores como madre y sus tareas como superheroína arácnica en esta nueva etapa de Spiderwoman.

Squadron Supreme

Guion de James Robinson e ilustración de Leonard Kirk. A pesar de que empleará flashbacks para referenciar los cómics precedentes, esta serie parte absolutamente de cero. Los personajes que saldrán en ‘Squadron Supreme‘ serán: Doctora Spectrum (Gran Sociedad), Blur (DP7), Hiperión (Los Vengadores, versión de Jonathan Hickman) y Nighthawk (Supreme Power).

Star-Lord

Guion de Sam Humphries e ilustración por confirmarse. Cualquiera podría ser el nuevo Star-Lord, incluso Pete Quill. Sin embargo, algunos creen que el juego del gato y el ratón entre Abigail Brand y S.W.O.R.D. podría tener la respuesta a esta pregunta.

The Totally Awesome Hulk

Guion de Greg Park e ilustración de Frank Cho. Hulk empieza a ser más cool en la saga con esta nueva representación de Bruce Banner en las viñetas de Marvel.

The Ultimates

Guion de Al Ewing e ilustración de Kenneth Rocafort. No tiene nada que ver con el Universo Ultimate conocido por el público. ‘The Ultimates‘ será el nombre de un grupo formado por Blue Marvel, Capitana Marvel, Ms. América Chavez, Black Panther y… ¡Galactus! Defenderá el lema “Problemas definitivos necesitan soluciones definitivas“.

Uncanny Avengers

Guion de Gerry Duggan e ilustración de Ryan Stegman. Bajo el lema “Luchando por la humanidad, la inhumanidad, los mutantes y Masacre“, el equipo estará formado por Steve Rogers, Antorcha Humana, Pícara, Spiderman, Mercurio y… ¡Deadpool!

Uncanny Inhumans

Guion de Charles Soule e ilustración de Steve McNiven. Tras lo sucedido en ‘Secret Wars‘ entre los Inhumanos y los mutantes, Antorcha Humana y Bestia se unen a Medusa y Rayo Negro.

Uncanny X-Men

Guion de Cullen Bunn e ilustración de Greg Land. Magneto, Mística, Mariposa Mental, Dientes de Sable y Fantomex nos deleitarán con una misteriosa saga. Su lema lo dice todo: “Mayores amenazas requieren más amenazantes X-Men“.

Venom: Spaceknight

Guion de Robbie Thompson e ilustración de Ariel Olivetti. El simbionte seguirá por el espacio en esta saga, pero sin tener cruces con otros personajes. Ya se sabe, “A veces, un héroe necesita un poco de espacio“.

Vision

Guion de Tom King e ilustración de Gabriel H. Walta. El famoso Vengador tendrá su propia cabecera en solitario. Marvel la ha vendido de la siguiente manera: “Una nueva visión para el Universo Marvel“.

Web Warriors

Guion de Mike Costa e ilustración de David Baldeon. Las aventuras animadas de ‘Ultimate Spiderman‘ son la semilla de esta cabecera. Las distintas versiones de Spiderman (Spider-Gwen, Spider-Ham, Spiderman Noir, Spiderman India y Spiderman UK se unen para hacer bueno el lema “Defendiendo el Spider-verso“. ¿Tendrá alguna influencia Dan Slott en este título?

Wolverine

Guion de Tom Taylor e ilustración de David López. La clon (versión adolescente) de Logan, X-23, se pondrá el traje amarillo y azul de Lobezno (ahora fallecido) con el propósito de mantener el mismo nivel superheroico que su antecesor. “La mejor en lo que hace“, vamos.