Inicio Cine Películas Marvel

Todas las novedades de las películas de Marvel que traerá la D23

Esta semana se celebra la D23 y traerá muchas novedades sobre las películas de Marvel.

La Comic-Con de San Diego de 2019 trajo muchas noticias sobre las películas de Marvel que veremos a partir de ahora, pero en el estudio de cine se han reservado información que publicarán en la D23.

El UCM se expandirá con 5 entregas más en la Fase 4, que son: Viuda Negra, Los Eternos, Doctor Strange 2, Shang-Chi y Thor 4. Además tendremos series como WandaVision, Falcon y Soldado de invierno, Ojo de Halcón y Loki. Por lo tanto aquellos que quieran saber más sobre Los Cuatro Fantásticos y los X-Men, probablemente se quedarán con las ganas. Aunque Kevin Feige siempre suelta cierta información, no habrá ningún anuncio importante.

Noticia relacionada
Quieren que X-Men: Fénix Oscura sea una serie estilo Juego de Tronos

La mayor novedad sobe las películas de Marvel que no vimos en la Comic-Con y si que podrían mostrarnos en la D23 es el tráiler de Viuda Negra. Ya que llevan bastante avanzado el rodaje y pueden empezar a mostrarnos las primeras imágenes.

Todas las novedades de las películas de Marvel que traerá la D23

El año pasado mostraron un tráiler exclusivo de Vengadores: Endgame y en 2017 trajeron el anticipo de Infinity War. Así que, se dejan lo mejor para la D23 muy por encima de lo mostrado en la Comic-Con De San Diego. Por lo tanto este año seguro que alguna sorpresa habrá.

Las novedades pueden llegar de películas de Marvel como Black Panther 2, Capitana Marvel 2, Spider-Man 3 o Los Nuevos Vengadores. Ya que son entregas que se han confirmado pero que no han dado ni fecha de estreno, ni más información relevante. Se especula que la segunda entrega de Black Panther será el debut de Namor, algo que impactaría si lo anuncian en la D23.

Noticia relacionada
JJ Abrams hace el mayor cambio de la historia de Spider-Man

¿Por qué es tan importante esta convención?

D23 Expo, la D significa Disney y el 23 es el año en que se fundó la compañía. Por tanto, en esta exposición traen muchas novedades de los futuros proyectos de la compañía. Así que las películas de Marvel no podían ser menos y tienen un espacio muy importante para mostrar todas las novedades. Al igual que Pixar, Star Wars y el resto de franquicias de la compañía.

La D23 Expo empezará el viernes 23 de agosto hasta el domingo 25 de agosto de 2019 en el Centro de Convenciones de Anaheim, California. Las películas de Marvel tendrán su momento estelar el sábado 24 de agosto de 10 a.m. al mediodía, hora del Pacífico, en el Hall D23.

Noticia relacionada
Hulka pone de relieve los graves problemas de derechos con Universal

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of