Inicio Noticias Cine Toby Kebbell se une al reparto de ‘Kong: Skull Island’ (2017)

Toby Kebbell se une al reparto de ‘Kong: Skull Island’ (2017)

Legendary Pictures y Universal Studios ya tienen gran parte del reparto completo para ‘Kong: Skull Island’ y su última incorporación, como anuncia The Hollywood Reporter, es Toby Kebbell, Dr Doom en ‘Los 4 Fantásticos’

Además de la última incorporación de Toby Kebbell, la película Kong: Skull Island contará con las estrellas de Marvel Tom Hiddleston (Thor), Samuel L. Jackson (The Avengers) y John C. Reilly (Guardianes de la Galaxia) y los actores Tom Wilkinson (Batman Begins), Brie Larson (Trainwreck) y Corey Hawkins (Straight Outta Compton).

Kong: Skull Island

Pensada para estrenarse el 10 de Marzo de 2017, ‘Kong: Skull Island’ nos sumerge por completo en el misterioso y peligroso hogar del rey de los simios, donde un grupo de exploradores se aventura en la profundidad de la isla. La historia legendaria honra al relato original de King Kong pero en lugares enteramente distintos y en una línea temporal diferente. Anteriormente, el equipo de la película desveló una sorpresa para situar el film, diciendo que tendría lugar en Detroit en 1971; sin embargo, dado el título de la película, es una apuesta segura decir que la jungla de Kin Kong será el escenario principal.

Jordan Vogt-Roberts dirigirá el film Kong: Skull Island, a partir de un guion de John Gatins y Maxx Borenstein. Thomas Tull (Godzilla, The Dark Knight, Pacific Rim) y Jon Jashni (Gozdilla, Warcraft) serán los productores y Alex García (Godzilla) será el productor ejecutivo. La cinta se estrenará en 3D e IMAX 3D por Universal Pictures.

Aunque Kebbell ha salido mal parado después de la debacle de ‘Los 4 Fantásticos’, tiene un futuro prometedor con ‘Ben-Hur’ (haciendo de Messala), ‘Warcraft’ (Haciendo de Durotan) y la producción hispanoestadounidense ‘A Monster Calls’ enfrentándose a Liam Nesson y Felicity Jones en un intento de hacer olvidar a las audiencias ‘Los 4 Fantásticos’. Seguro que lo consigue.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!