Noticias / Cine / Noticias Marvel / Toby Kebbell critica duramente al Doctor Doom de Cuatro Fantásticos (2015)
Películas Marvel

Toby Kebbell critica duramente al Doctor Doom de Cuatro Fantásticos (2015)

La película Cuatro Fantásticos de 2015 será recordada como una de las peores del género y al actor Toby Kebbell no le gustó nada su personaje.

Después de las dos películas de Los Cuatro Fantásticos (2005 – 2007) dirigidas por Tim Story, llegó en 2015 la versión de Josh Trank que tuvo un rodaje bastante convulso y tan solo recaudó 167 millones de dólares con un presupuesto de 120 millones. Ahora el actor Toby Kebbell habla sobre su versión del Doctor Doom, un villano muy querido de los cómics.

“Sabes, seré completamente honesto… No creo que hayamos sido víctimas del tiempo, creo que fuimos víctimas de un mal liderazgo y organización”. Reveló Toby Kebbell en una reciente entrevista. “Quiero decir a cargo, a cargo, no personas que crean y trabajan en el set… Así que hubo cosas desafortunadas. En Hollywood, nunca puedes hablar mal y no estoy haciendo eso, solo digo mientras estaba allí, se podría haber hecho mucho más para mejorarlo. Hay fans para eso. Realmente lo creo. Creo que Doom… Realmente creo que Doom es un villano increíble, es un villano excelente y siempre hacen algo tonto con eso. Es una lástima, es una lástima. Sinceramente, me siento así. No me habría metido en eso pensando: Ah, esta va a ser otra película terrible. Pensé que tenían eso”.

“En ese momento, Marvel ya era el depredador de Apex, ya era el que había que vencer, ya eran las personas con las que intentar hacer las cosas. Por qué no se hizo ese esfuerzo, no lo sé. Pero, sí, sé que ninguna de esas personas me llamará para que vuelva a trabajar con ellos, así que la verdad, tal como lo veo, es que los poderes fácticos podrían haber hecho más. Así que espero, realmente espero, que alguien cree una gran versión de los Cuatro Fantásticos y de este villano porque realmente creo… Soy un gran admirador de Doom como personaje. Es increíble. Entonces, sí. Espero que lo hagan bien”.

Puede que veamos al Doctor Doom muy pronto.

Ahora, el director Jon Watts, responsable de la nueva trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, prepara una nueva película de los Cuatro Fantásticos que se estrenará en 2023. Esta vez estarán en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, además hay que recordar de que hay ciertos rumores de que el Doctor Doom podría debutar en Black Panther: Wakanda Forever (2022).

Las tres películas de los Cuatro Fantásticos de FOX se pueden ver actualmente en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad

Polémica entre Indiana Jones 5 y Marvel por culpa de Harrison Ford

David Lorao