Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tobey Maguire por fin habla de Spider-Man
Películas Marvel

Tobey Maguire por fin habla de Spider-Man

El actor Tobey Maguire se ha mantenido al margen de la explosión mediática desde que se ha estrenado Spider-man: No Way Home… ¡Hasta ahora!

Marvel Studios tiene un nuevo éxito, ya que Spider-Man: No Way Home ya ha recaudado más de 1.693 millones de dólares en cines de todo el mundo y la cifra no para de subir. Uno de los grandes aciertos, es que han reunido a diferentes versiones de Peter Parker interpretadas por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Ahora, el actor Tobey Maguire ha querido dar una entrevista repasando todo lo que ha vivido en su épico regreso a Spider-Man:

«En la primera conversación con Amy Pascal (SONY) y Kevin Feige (Marvel Studios), fue evidente la intención, el tipo de amor y celebración de estas películas y lo que significaba. Para Amy, Kevin y para mí, cuando los artistas o, ya sabes, las personas que están dirigiendo el proceso creativo tienen una especie de intención auténtica y genuina de celebración y amor, era tan evidente en ambos que, no sé, solo quería unirme a eso. Y soy un gran admirador de Tom Holland y esas películas y también de Andrew Garfield. Entonces, definitivamente fue intrigante, pero sí, también estaba pensando: Bueno, ¿qué vamos a hacer? Y eso fue un poco misterioso».

«Aprecié lo que se compartió, pero realmente se trataba de reunirme con estas personas y revisar lo que era parte de mi historia y tener la oportunidad de unirnos. También hay cosas personales, que son una especie de resoluciones o una forma de volver a visitar y no estoy muy seguro de cómo decirlo, solo para volver a eso y, no quiero decir como cerrar el capítulo, pero volver a visitar y tener ciertas resoluciones y simplemente unirse a este amoroso espíritu creativo». Reveló Tobey Maguire sobre cómo fue unirse a la película Spider-Man: No Way Home.

También habló de cómo fue volver a ponerse el traje del querido héroe.

«Fue incómodo ponerlo y luego es una tontería, y luego también tiene un poder, en cierto sentido, porque me devuelve a ese personaje. Realmente lo hace. Hay tanta afinidad con este personaje, ya que Spider-Man significa mucho para tantas personas que una vez que desaparece la tontería de estar en lycra o spandex, dices: Oh, wow. Esto es genial. Esta es una responsabilidad, pero una bendición, como algo que puedo hacer y por lo que estoy agradecido. Honestamente, estar con estos muchachos, realmente fue una experiencia mucho, mucho más rica de lo que anticipé o que realmente podría expresar en palabras». Dijo Tobey Maguire.

«Solo para poder estar allí con estos muchachos en sus trajes y si éramos nosotros bailando o jugando en escenas e improvisando o sintiendo esa sensación de servicio mutuo y al personaje, estar al servicio de la humanidad. Realmente da cierta perspectiva. Me sentí súper seguro y como si todos estuviéramos en el mismo equipo y todos apoyándonos unos a otros y eso sólo trajo esto, no sé cómo decirlo de otra manera que no sea esta experiencia creativa realmente amorosa y divertida».

«Simplemente estaba sentado en agradecimiento todos los días, lo cual no siempre es el caso cuando estás trabajando en algo, incluso desde el punto de vista de tratar de averiguar lo que estás haciendo y no estuvo exento de desafíos, pero todo simplemente se desarrolló de la manera que necesitaba. También tenía sentido de este tipo de destino, así que supongo que el traje fue la puerta de entrada a eso». Concluyó Tobey Maguire.

La película Spider-Man: No Way Home todavía está en cines. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos