Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tobey Maguire podría tener una película más de Spider-man en solitario
Películas Marvel

Tobey Maguire podría tener una película más de Spider-man en solitario

Tobey Maguire ya está probando su nuevo traje de Spider-Man

Muchos son los rumores que afirman que Tobey Maguire participa en Spider-Man: Sin camino a casa y estos apunta ahora a que podría tener una nueva película

Cada vez crece más la certeza de que veremos a Tobey Maguire como Spider-man en la nueva entrega que se estrenará este año y los rumores apuntan a que depende de como lo haga el actor podría tener una nueva película protagonizada por él.

De confirmarse estos rumores miles de fans que crecieron viendo las películas de Spider-man en la década de 2000 podrían ver su sueño hecho realidad.

Según las fuentes internas confiablesprobadas del sitio giantfreakinrobot.com, Sony quiere que Tobey Maguire y Sam Raimi se reúnan para otra película de Spider-Man. La esperanza es que Raimi dirija una película protagonizada por Maguire que de alguna manera funcionaría como un derivado de lo que ocurra en Doctor Strange en el multiverso de la locura. No está claro exactamente cuánto de este spin-off podría hacer referencia directamente al Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, la fuente dice que el estudio quiere que esto sea un derivado del multiverso, por lo que asumimos que habrá algún reconocimiento del Universo Cinematográfico de Marvel, pero es posible que no haya apariciones directas de ninguno de esos personajes. Este proyecto se sostendría por sí solo.

Sony estaría estudiando el potencial del proyecto antes de hacer una oferta formal

Sin embargo, también reitera el sitio que la fuente dice que Sony es la entidad que está mirando hacia este potencial proyecto y ni Tobey Maguire ni Sam Raimi han firmado oficialmente ni han mostrado un interés personal en el proyecto. Pero, de momento no se sabe cómo van las cosas entre los dos durante la producción de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Podrían sentirse inspirados durante el rodaje y empezar a pensar en aceptar la oferta de Sony. Si es así, ¿convencerían también a Kirsten Dunst de volver como Mary Jane? ¿Y qué otros personajes podríamos ver regresar?

Ya sea que Tobey Maguire y Sam Raimi acaben o no aceptando la oferta de Sony, seguro que ver al actor en Doctor Strange en el multiverso de la locura, será, valga la redundancia una autentica locura. Esperamos que Sony pueda convencer a Raimi y Maguire para que unan sus fuerzas para una última película en solitario de Spider-Man, aunque la relación entre el estudio y el equipo de aquella franquicia no termino nada bien.

Esta información es probablemente otra indicación de que Tobey Maguire está en Sin camino a casa, recientemente un actor de doblaje español que suele doblar a Maguire dijo que estaría en la nueva entrega de Spider-man.

Spider-man 3 podría estar preparando el regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus

Sabemos al 100% que Sin Camino a casa traerá de vuelta a uno de sus enemigos, el Doctor Octopus de Alfred Molina, junto con el enemigo de Andrew Garfield, Electro (Jamie Foxx), así que todos estamos esperando ese anuncio que nos dice que Tom Holland se asociará con ambos de sus predecesores en la trecuela para hacer frente a los villanos. Y si tiene éxito, tal vez podamos esperar una película en solitario para que el trepamuros de Maguire lo siga y, quizá también para Garfield.