Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tobey Maguire casi regresa a Marvel mucho antes de Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Tobey Maguire casi regresa a Marvel mucho antes de Spider-Man: No Way Home

El actor Tobey Maguire finalizó la trilogía Sam Raimi en 2007 y después regresó en Spider-Man: No Way Home, aunque pudo volver mucho antes.

El final de 2021 siempre será recordado gracias al estreno de Spider-Man: No Way Home, una película que volvió a reunir las tres versiones de Peter Parker interpretadas por Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. El éxito ha sido rotundo superando los 1.892 millones de dólares.

Pero la cosa pudo ser muy diferente si Tobey Maguire hubiera aceptado regresar mucho antes. Ya que el director Louis Leterrier quería incluirlo con un pequeño cameo en la película El increíble Hulk (2008). Introduciendo así a Peter Parker en Marvel Studios mucho antes que la película Capitán América: Civil War (2016). Obviamente eso no pasó, pero además cambiaron la escena post-crédito de Iron Man (2008) donde Nick Fury (Samuel L. Jackson) lo mencionaba a él y a los mutantes. Parece que en ese momento, SONY y FOX no querían prestar los derechos de los personajes.

Ese pequeño cameo lo hubiera cambiado todo.

Si llegan a meter a Tobey Maguire como Spider-Man en El Increíble Hulk, ese hubiera sido el Peter Parker canónico de Marvel Studios y hubiera sido más difícil añadir una versión joven, incluso puede que nunca hubieran hecho las películas de Andrew Garfield. Por lo que nunca hubiéramos podido disfrutar de los tres en Spider-Man: No Way Home.

Ahora, hay ciertos rumores que apuntan a que podremos ver a Tobey Maguire en una cuarta entrega de Spider-Man e incluso hay gente que va más lejos y piensa que estará en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Lo cierto es que ese Peter Parker existe en otra realidad, así que no es descartable que podamos volver a verlo.

Mientras van estrenando películas en los cines como Doctor Strange 2, Thor 4 o Black Panther 2, el resto de entregas de Marvel Studios están disponibles en Disney Plus.

Te recomendamos