Series de televisión / Desconocido, de Liam Neeson, tendrá una serie/secuela en TNT
Series de televisión

Desconocido, de Liam Neeson, tendrá una serie/secuela en TNT

Desconocido, de Liam Neeson, tendrá una serie/secuela en TNT

Tras 10 años del estreno de Desconocido, el popular filme protagonizado por Liam Neeson tendrá una secuela. TNT producirá la serie que continuará la historia.

Muchos recuerdan a Liam Neeson por ser Qui-Gon Jinn en Star Wars: La Amenaza Fantasma y otros por la famosa saga de Búsqueda Implacable. Sin embargo, el actor irlandés destacó en un protagónico hace 10 años y fue en Desconocido. Este, siendo uno de los papeles más recientes del artista, tendrá una nueva historia en la televisión.

¿Cómo así? Sí, la película será adaptada a una serie, pero no desde el inicio de la trama. Por el contrario, dicho show seguirá la historia y funcionará como una secuela, ampliando el universo relacionado y toda la temática abordada. De esta manera lo confirmó Deadline.

Según el medio en cuestión, no se tiene pensado que Neeson vuelva en el protagónico. Por su parte, el proyecto mostrará a otro sujeto que habría sido víctima de un ataque igual, siendo eliminado de la existencia, pero continuando con vida. Es decir, estará «inmerso en una aventura alucinante llena de giros y vueltas», de acuerdo a los informes.

No obstante, una aparición especial de la celebridad europea aún no está descartada. Si bien, porque la producción aún se encuentra en una fase muy temprana de preparación. Lo que sí se sabe es que los encargados, que ya conocen la historia muy bien, buscan darle un aire fresco al argumento. De hecho, al intérprete británico estará presente como productor ejecutivo.

De esta manera, el equipo de desarrollo estará bastante ligado, comenzando con el director. El cineasta responsable por el producto será Jaume Collet-Serra, quien también lideró el filme base. Con él estarán Sean Finegan (Free Fall), como guionista del piloto, y Karl Gajdusek (Stranger Things) y Speed ​​Weed (Arrow), así como a Erik Olsen (The Dirt), Ethan Erwin, Alex Mace y Hal Sadoff de Dark Castle Entertainment, como showrunners.

Finalmente, no hay una fecha de estreno preparada, pero la producción correrá por cuenta de TNT. Dicha cadena seguramente proporcionará más información en los próximos meses.

Fuente: Deadline