Inicio Cine Títulos de crédito de IRON MAN 3

Títulos de crédito de IRON MAN 3

Compartir

Ya han pasado un par de semanas desde su estreno en España de Iron Man 3 y Danny Yount, responsable del estupendo diseño de la secuencia de los títulos de crédito finales de la película  ha lanzado el vídeo completo a través de su cuenta de Vimeo para disfrute de todos los fans, Yount también es autor de las escenas de crédito finales de Iron Man 1, Sherlock Holmes 1 y 2 o Oblivion, podéis ver su trabajo aquí. El vídeo tiene una música bastante molona y el estilo que tiene recuerda a los títulos de las cintas de Tarantino. (Aviso para navegantes que no hayáis visto la película, el vídeo contiene algunos spoliers del film).

iron man 3 creditos

En ‘Iron Man 3’ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.