Inicio Series de televisión Juego de tronos Revelados los títulos de los 3 últimos capítulos de Juego de Tronos...

Revelados los títulos de los 3 últimos capítulos de Juego de Tronos temporada 6

Así se titulará los 3 últimos capítulos de la sexta temporada de Juego de Tronos.

Sin duda esta sexta temporada de juego de Tronos es una de las mejores que hemos visto, con tramas increíbles, mucha acción y muertes sorprendentes, así que hay mucho interés de saber como terminará todo por que se suelen dejar lo mejor para el final. Al menos ya sabemos como se titulará los tres últimos capítulos de la sexta temporada.

Juego de Tronos

Atención contiene Spoilers.

Obviamente con el título del los capítulos 8, 9 y 10 de la sexta temporada en la mano podemos sacar conclusiones de lo que vamos a poder ver.

  • 6×08 – No One (Nadie)
  • 6×09 – Battle of Bastards (Batalla de bastardos)
  • 6×10 -The Winds of Winter (Los vientos de invierno)

“No One” se refiere claramente a Arya y su entrenamiento con los hombres sin rostro y como ella se convertirá en una asesina. Ya que sabemos que su misión es matar a una actriz, ahora sabemos cuándo lo hará y que probablemente acabe en éxito.

“Battle of Bastards” será la gran enfrentamiento entre los dos bastardos, es decir, Jon Nieve y Ramsay Bolton por Invernalia. Como cada capítulo 9 habrá una batalla espectacular por ver quien controla de nuevo el Norte, esperemos que Ramsay pague por todos sus pecados.

“The Winds of Winter” es además el título de la sexta novela sin publicar de Canción de Hielo y Fuego George R. R. Martin. Aunque el título nos deja pocas pistas, podemos especular que tendrá que ver con los caminantes blancos y sentará las bases de lo que será la próxima temporada, probablemente nos dejará con la miel en los labios y con muchas ganas de ver más de esta gran serie.

¿Hay ganas de ver lo que sucede en los capítulos que faltan de Juego de Tronos? Dejarnos vuestros comentarios y teorías.

banerjuegodetronos

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!