Inicio Cine Revelado el título oficial y la directora de la película de Gata...

Revelado el título oficial y la directora de la película de Gata Negra

393

La película de Gata Negra para el universo de Spider-Man de Sony Pictures será una realidad. Ya tiene título oficial y directora confirmada

¡Sorpresón! Sony Pictures sigue adelante con la película de Gata Negra. El Universo de Spider-Man sin Spider-Man (Tom Holland) -por el momento- sigue avanzando. Sabemos que ‘Venom‘ ya cuenta con Tom Hardy (‘Taboo’) como protagonista. Y que la fecha de estreno está fijada para el próximo año. Pero la película de Gata Negra junto a Silver Sable, rumoreada desde hace meses, acaba de dar un paso de gigante en su pre-producción.

Revelado el título oficial y la directora de la película de Gata Negra

Y es que, según recoge Comic Book Movie, Sony Pictures ha revelado el título oficial del film. Será ‘Silver & Black‘. Es decir, un juego de palabras con los colores (plateado y negro) de los nombres de ambos personajes. Así pues, ‘Silver & Black‘ será el título oficial -al menos por el momento- de la película de Gata Negra y Silver Sable. ¿Qué os parece como título?

Gina Prince-Bythewood (‘Capa y Puñal’) dirigirá ‘Silver & Black’. La cineasta, además, ha reescrito el guion de la película de Gata Negra para Sony Pictures

Por otro lado, se ha revelado también que Sony Pictures ha confirmado a la cineasta Gina Prince-Bythewood. Esta directora ya ha tenido contacto recientemente con personajes del Universo de Marvel. Y es que Gina Prince-Bythewood ha dirigido el episodio piloto de ‘Capa y Puñal‘. La nueva serie de televisión de Marvel Entertainment contó con Prince-Bythewood como directora. Y ahora la realizadora se encargará de ‘Silver & Black‘.

Revelado el título oficial y la directora de la película de Gata Negra

Además, Gina Prince-Bythewood ha reescrito el guion que Christopher Yost (‘Thor: El mundo oscuro’) había elaborado. Un guion que quizá cuente también con Eddie Brock de cara al multicrossover y el universo compartido de Sony. ¿Qué os parecen todos estos detalles? ¡Dejadnos un comentario con vuestra opinión sobre esto y sobre qué esperáis acerca de una película de Gata Negra en solitario!