Inicio Cine ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’ podría cambiar de título definitivamente

‘Vengadores: La Guerra del Infinito’ podría cambiar de título definitivamente

5775

Marvel podría cambiar el título de ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’ tras publicar el nuevo logotipo oficial de la próxima película de Avengers en el cine

Vengadores: La Guerra del Infinito‘ podría cambiar de título definitivamente. Así lo ha recogido Comic Book Movie en su página web. Y es que, una vez más, ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘ ha cambiado de logo oficial. La película de Marvel Studios ha variado su logotipo hasta (con esta) cuatro veces.

Todos los logotipos de la próxima película de Avengers

Así que vamos a hacer un repaso de los logos de ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘ para que veáis como podría el film en el que los superhéroes más poderosos de la Tierra se enfrentarán a Thanos (Josh Brolin) cambiar el nombre de ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘ por, solamente, ‘La Guerra del Infinito‘ o ‘Infinity War‘ (título original).

Este es el primer logotipo que se reveló de la película:

Avengers Infinity War (Vengadores 3: La Guerra del Infinito) 2018 movie

Este fue el segundo:

segundo logo de 'Vengadores: La Guerra del Infinito'

Luego, con el comienzo del rodaje del film de ‘Avengers 3‘, cambiaron a este otro diseño:

tercer logo de 'Vengadores: La Guerra del Infinito'

El nuevo logotipo ha generado polémica y teorías sobre la película de Marvel Studios

Y, por último, este es el nuevo logo de ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘. El que ha levantado las sospechos de los fans de Marvel por la ausencia de la palabra “Avengers“.

Según CBM, esto podría significar que la palabra “Avengers” o “Vengadores” quede fuera del título definitivo de la película del MCU. Por lo tanto, ‘Avengers: Infinity War‘ o ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘ ya no sería el título oficial de la película. Si no que sería, simplemente, ‘Infinity War‘ o ‘La Guerra del Infinito‘. Aquí tenéis el nuevo logotipo:

nuevo logo de 'Vengadores: La Guerra del Infinito'

Podría ser un “juego de producción” para mantern al fandom despierto

¿Creéis que acabarán cambiando el título definitivamente? ¿O simplemente será un juego más de Marvel Studios con los fans? Hay que tener en cuenta que están rodando la película. Por lo tanto, podría ser que fuera un “juego de producción“.

primera imagen oficial de Iron Man en 'Vengadores: La Guerra del Infinito'

De esa manera, tanto los responsables del film como los propios espectadores o fans de Marvel mantienen una relación de interés recíproco. Y es un modo de seguir promocionando la película mucho antes de tenerla en las salas de cine. ¿Qué creéis vosotros?