Inicio Marvel Los Vengadores El título de ‘Vengadores 4’ que se ha filtrado es maravilloso

El título de ‘Vengadores 4’ que se ha filtrado es maravilloso

Se acaba de filtrar en Internet el posible título de ‘Vengadores 4’, secuela de ‘Infinity War’, y la elección es verdaderamente maravillosa.

Parece que el título de ‘Vengadores 4‘ podría haber salido ya a la luz, como han recogido desde Reddit con una enorme filtración que ha llevado a cabo la misma persona que acertó la mayor parte de los spoilers de ‘Vengadores: Infinity War‘ meses antes de que la película de Marvel Studios. Según la información que han publicado en este afamado portal web, el título de ‘Vengadores 4‘ sería:

‘Avengers Forever’

La verdad es que ‘Avengers Forever‘, cuya traducción literal sería en castellano ‘Vengadores para siempre‘, no queda muy bien como título comercial en nuestro país pero sí queda maravillosamente bien en Estados Unidos. ¡Como anillo al dedo! Ciertamente, es muy bonito. Apela al sentimentalismo, a la unidad y a la fidelidad en un punto del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en el que hemos perdido la sonrisa y en el que estamos todos esperando el mazazo definitivo para despedir a uno o a más de un superhéroe de Marvel Studios que termina contrato con el estudio cuando termine ‘Vengadores 4‘. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta la elección?

‘Avengers Forever’ no coincide con lo que habían prometido desde Marvel Studios

El título de Vengadores 4 que se ha filtrado es maravilloso

No obstante, desde Cinemascomics.com creemos que este no va a ser el título de la secuela de ‘Vengadores: Infinity War‘. No porque no sea bonito o no se ajuste a lo que es Marvel Studios (la verdad es que es un título hermoso, como ya hemos explicado), sino porque no coincide con lo que Kevin Feige, los hermanos Russo y el resto de responsables del estudio habían asegurado y explicado tras el estreno de ‘Infinity War‘. Si lo recordáis, desde Marvel Studios nos insistieron en que no revelarían el título de ‘Vengadores 4‘ hasta que no pasaran bastantes meses desde el estreno de ‘Infinity War‘ porque ese título iba a ser un potencial (enorme) spoiler de la película. Por eso la última filtración, la de ‘Avengers: Fallen Heroes (Vengadores: Los héroes caídos)‘, se ajustaba muchísimo más a esos requisitos. ¿Cuál es vuestra opinión?