Inicio Cine Título oficial del reboot de ‘El Cuervo’ y problemas de producción

Título oficial del reboot de ‘El Cuervo’ y problemas de producción

1736

El reboot de ‘El Cuervo’ vuelve a estar salpicado por problemas de producción. Ahora, cambio de estudio y revelado el título oficial de la película: ‘The Crow Reborn’

Como ha confirmado The Hollywood Reporter, el reboot de El Cuervo está en problemas. La producción, que iba a correr por cuenta de Relativity Media, se ha paralizado. El estudio, inmerso en una bancarrota, ha cedido los derechos. Estos han ido a parar a un conglomerado de estudios formado por Davis Films, Highland Film Group y Electric Shadow. Los productores, a partir de ahora, serán Edward R. Pressman y Samuel Hadida.

el-cuervo-reboot-titulo-jason-momoa

Aún no se sabe si Corin Hardy seguirá siendo el director ni si Jason Momoa continuará como actor protagonista. Lo que sí han confirmado los responsables de la cinta es el nuevo título del film. The Crow Reborn (El Cuervo Renace) es el nombre seleccionado para la nueva adaptación del legendario, doloroso y triste cómic de James O’Barr.

Ficha de la película

Corin Hardy está especializado en el cine de terror como lo demuestra su película The Hallow y sus cortometrajes. Para interpretar al alma torturada Eric quieren al actor Jason Momoa, más conocido por su papel de Khal Drogo (Juego de Tronos) y por destrozar Conan, el bárbaro (2011). Actualmente está rodando La Liga de la Justicia donde interpretará a Aquaman.

el-cuervo-reboot-titulo-jason-momoa-1

La productora se la iba a jugar. Y es que Relativity Media estaba en quiebra y había conseguido que algo de dinero para poder hacer la película. Por eso precipitaron las cosas. Necesitaban un gran éxito, pero no será así. Pero lamentablemente la película no pintaba nada bien para Relativity Media. Así que finalmente será otro estudio el que se encargue de llevar El Cuervo -otra vez- a la gran pantalla.

La historia de amor, muerte y venganza que conmocionó al Noveno Arte

El cómic de James O’Barr se centra en un joven llamado Eric (lo de Eric Raven se lo inventaron para la película). Él y su novia Shelly son asaltados en la calle por una banda en Detroit. Eric recibe un balazo en la cabeza y su chica es violada y golpeada salvajemente. Eric resucita gracias a la intervención de un cuervo. Así que buscará venganza contra los que le asaltaron.

el-cuervo-reboot-titulo-jason-momoa-2

Cuando no está en la caza, Eric se queda en la casa que compartía con Shelly, pasando la mayor parte de su tiempo allí perdido en los recuerdos. La ausencia de Shelly es una tortura para él. El cuervo actúa como guía espiritual ayudando en su misión. Hay algunas diferencias sutiles con la película original de 1994 dirigida por Alex Proyas y protagonizada por Brandon Lee. Pero la esencia del cómic está ahí. ¿Harán lo mismo con la nueva versión? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.