Cine

El título de Indiana Jones 5 y el Dial del Destino se ha convertido en un meme. ¿Por qué motivo?

Indiana Jones 5 y el Dial del Destino es el título oficial de la quinta entrega de la saga. Sorprendentemente, se ha convertido en un meme.

El título de Indiana Jones 5 y el Dial del Destino es un meme. Lucasfilm sorprendió a los fans en la Comic Con Experience 2022 con el primer tráiler de la película, un nuevo póster y un título oficial. Esta revelación provocó algunos sentimientos encontrados por parte de los fans, ya que muchos han adaptado este subtítulo oficial para convertirlo en un meme. Los chistes hacen referencia a las llamadas telefónicas en determinadas situaciones o al giro de un pomo. Algunos espectadores también expresaron su decepción por el nombre, sugiriendo que no encaja con la franquicia en general.

“El dial del destino es cuando finalmente llamas a la persona que te gusta y la invitas a salir”.

“El dial del destino es ese último jabón que crees que puedes hacer para un lavado de manos más. O bueno… Ya sabes… El dial borracho que realmente funciona”.

“Indiana Jones 5 y el Dial del Destino no es un nombre propio para una película de la saga. Así se llama un juego en CD-ROM que te enseña el poder de las fracciones”.

El ocaso del héroe es ese destino inevitable

El tráiler de Indiana Jones 5 y el Dial del Destino ofrece a los fans un vistazo al regreso del arqueólogo y aventurero caracterizado Harrison Ford, que aparece tanto como un caballero mayor como un hombre joven gracias a la digitalización de su rostro. Según se informa, la quinta entrega presenta un salto en el tiempo desde 1944 hasta el año principal de la película, situado en 1969. Aunque de momento se sabe poco sobre el argumento, la película incluirá momentos nostálgicos y verá a Indy enfrentarse a su mortalidad.

El director James Mangold confirmó el tema y explicó que Indiana Jones 5 y el Dial del Destino trataría sobre el ocaso del héroe. “Los temas que planteé sobre la edad de Indy no eran cosas que pensaba que se estaban tratando en el material que se estaba desarrollando en ese momento”, dijo el director. “Había chistes de ‘viejos’, pero el material en sí no trataba de ello. Para mí, cualquiera que sea tu mayor responsabilidad, debes volar directamente hacia eso. Si intentas fingir que no está ahí, acabas recibiendo hondas y flechas durante todo el camino”. La película está protagonizada por el mencionado Harrison Ford, pero también por la increíble y talentosa Phoebe Waller-Bridge.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Matthew McConaughey tomó una decisión trascendental en su carrera porque se lo dijo un adivino

David Larrad

Motivo por el que la Tierra no se muestra en la saga Avatar

David Larrad

Sylvester Stallone protagonizará un reality con su familia

David Larrad