Inicio Cine Título y fecha de estreno de ‘Sharknado 4’

Título y fecha de estreno de ‘Sharknado 4’

1023

La infame saga continua y el canal Syfy acaba de anunciar cuándo se estrenará ‘Sharknado 4’ y qué título tendrá.

Sharknado 4

El canal de televisión Syfy y la productora The Asylum, serán las encargadas de traer ‘Sharknado 4’, la saga donde los tiburones e quedan atrapados en tornados y caen a tierra devorando a todo lo que se les pone delante.

‘Sharknado: The 4th Awakens’ se estrenará el 31 de julio.

La historia de Sharknado 4 tendrá lugar 5 años después de ‘Sharknado 3’ que tenía el subtítulo de ‘Oh Hell No!’, Fin (Ian Ziering), su familia y todo el mundo en general llevan unos cuantos años sin saber nada de tiburones atrapados en tornados, pero la tranquilidad se terminará cuando la pesadilla vuelve de nuevo. Tara Reid tiene previsto regresar en April Wexler para revelar el resultado de las #AprilLives o #AprilDies, es decir eran los fans los que decidían si moría o vivía. David Hasselhoff (como Gil Shepard) y Ryan Newman (como Claudia Shepard) también repetirán sus papeles de Sharknado 3. Las nuevas incorporaciones a ‘Sharknado: The 4th Awakens’ incluyen Gary Busey, Tommy Davidson, Imani Hakim, Cody Linley, Masiela Lusha y Cheryl Tiegs.

¿Por qué tiene tanto éxito ‘Sharknado’?

Dentro de lo que son las películas de Syfy, Sharknado está destacando sobre las demás, el argumento no puede ser más loco, los tiburones atacan desde el aire a la gente y solo el protagonista parece que puede con ellos. Todo comenzó en 2013 cuando se estrenó la primera película que al principio no tuvo mucho éxito, pero graciasa las redes sociales se fue creando una legión de seguidores que cada vez demandan más locuras y más exageración, hay que recordar que en la tercera entrega incluso hay tiburones en el espacio. Habrá que esperar un poco hasta sabe que nuevas locuras nos traerán sus creadores pero el nivel está muy alto.