Inicio Noticias Cine Filtrado el título oficial de ‘Cloverfield 3’

Filtrado el título oficial de ‘Cloverfield 3’

Tras muchos meses del secretismo propio de J.J. Abrams, finalmente se ha revelado el título oficial que tendrá ‘Cloverfield 3’. Se trata de la tercera entrega de esta franquicia de ciencia ficción, terror, intriga y thriller.

Siguiendo los parámetros de la teoría de las cajas de misterio de J.J. Abrams, ‘Cloverfield 3‘ lleva rodeada de secretos desde los inicios de su pre-producción. Pero ahora, por lo que recoge Comic Book Movie, gracias a un error del perfil de LinkedIn de un miembro de los responsables de la película se ha revelado el título oficial de la tercera entrega de la franquicia de ‘Cloverfield‘. Y ese título es: ‘Cloverfield Station’.

Cloverfield 3 se titulará Cloverfield Station

Dicho título para ‘Cloverfield 3‘ encaja perfectamente con el esquema de nombres que se han establecido en las entregas anteriores. La primera se tituló, simplemente, ‘Cloverfield‘ (en nuestro país se llamó ‘Monstruoso‘) y la segunda pasó a denominarse ‘10 Cloverfield Lane (Calle Cloverfield 10)‘. Así que ahora, por lo visto, nos iremos a la estación donde encontraremos la nueva aventura de esta franquicia de ciencia ficción, terror, intriga y thriller.

‘Cloverfield Station’ se estrena el próximo 20 de abril.

Después de haber sido retrasado su estreno en varias ocasiones, la película finalmente se fijó para la fecha del próximo 20 de abril de 2018. Recientemente se lanzó un ARG en línea para coincidir con la película y se espera que llegue un avance el próximo mes, coincidiendo con el próximo estreno cinematográfico de Paramount Pictures: ‘Annihilation‘. Durante mucho tiempo la secuela se había denominado como ‘God Particle (La partícula de Dios)‘, en referencia al elemento cósmico que lleva al desastre a Daniel Brühl, Elizabeth Debecki y al resto de la tripulación que está a bordo de la estación espacial. Finalmente, ‘Cloverfield 3’ se llamará ‘Cloverfield Station’.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!