Inicio Series de televisión DC Comics TV Titans y las demás series de DC Universe podrían estrenarse vía...

Titans y las demás series de DC Universe podrían estrenarse vía Netflix

‘Titans’ y el resto de series de la plataforma DC Universe podrían llegar a España vía Netflix.

Queda muy poco para que Warner Bros y DC estrenen su propia plataforma de contenido streaming que se llamara DC Universe e incluirá series como ‘Titans’ o ‘La cosa del pantano’ entre otras, lamentablemente ese contenido podría no llegar a España a través de la propia plataforma de DC, sino que lo haría gracias a Netflix.

Van pasando los días y todavía no tenemos ninguna noticia al respecto de la salida al mercado de la plataforma de DC fuera de Estados Unidos. Está claro que el mercado estadounidense serviría como prueba para comprobar si el contenido que van a producir interesa al público o no, en caso de ser un éxito allí, queda muy claro que Warner Bros trataría de estrenar la plataforma en el mayor número de países posible y convertirse así en una competencia “real” para Netflix, quién hoy en día es la única que se puede ver en todo el mundo.

Robin en la serie Titans (DC Universe) se estrenara en Netflix

‘Titans’, ‘Doom Patrol’ y el resto de contenido  producido por la plataforma DC Universe podría verse gracias a Netflix.

El conocido periodista Daniel R, quién asegura tener contactos dentro del estudio, comento hace pocos días que la serie ‘Titans’ y el resto de producciones originales de DC Universe como ‘Doom Patrol’ podría llegar al resto del mundo a través de Netflix.

No tenemos confirmación oficial por parte del estudio pero, sería una gran noticia para los amantes de los personajes de DC Cómics quienes podrían disfrutar de sus personajes sin ningún problema. Para Warner Bros sería también un gran método de promoción, ya que podrían estrenar sus nuevas series en 190 países de forma simultánea, una gran idea de cara a dar a conocer sus producciones.

Debemos recordar que Disney retirará próximamente todo su contenido de Netfix, una vez suceda esto el cátalogo de la plataforma quedara notablemente dañado por lo que incorporar las nuevas producciones de DC sería un grandísimo reemplazo.

DC Universe estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo día 15 de septiembre, coincidiendo con el día mundial de uno de sus personajes más icónicos, Batman.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!