Inicio Series de televisión DC Comics TV Titans temporada 2 ya tiene a su Superboy

Titans temporada 2 ya tiene a su Superboy

Superboy es el personaje perfecto para Titans temporada 2.

Y están preparando Titans temporada 2 y llega una gran noticia, ya que han fichado a un actor para que interprete a Superboy. Se trata de Joshua Orpin, él sera el encargado de dar vida a este personaje de DC Comics en la serie de televisión. Para aquellos que no lo conozcan se trata de un australiano de 24 años que ha participado en The Neon Spectrum (2017), The Blake Mysteries: Ghost Stories (2018) y Upright (2019). Así que por ahora es poco conocido pero eso cambiará cuando estrenen los nuevos episodios.

Titans temporada 2 ya tiene a su Superboy

¿Quién es Superboy? Este integrante de los Teen Titans, es en realidad el clon de Superman. Conocido como Kon-El o Conner Kent. Fue un experimento creado por Laboratorios CADMUS a partir de muestras genéticas del Hombre de Acero. Seguramente será un joven superhéroe que quiere averiguar su pasado. Dick Grayson y el resto de héores deberán ayudarlo para que se integre en la sociedad.

Esperemos que esto signifique que saldrá Superman en la serie. Ya que pudimos ver a Batman y hay referencias a un montón de personajes de DC Comics. Lo que es una auténtica gozada para los fans.

¿De qué trata Titans?

La serie empieza con Dick Grayson que ha dejado atrás su vida como justiciero porque cree que Batman está perdiendo la cabeza. Él se encuentra con una joven llamada Rachel Roth que tiene un ser dentro con poderes. Así que junto a Koriand’r y Gar Logan deberán formar un peculiar equipo que debe sobrevivir a todas las amenazas.

La serie se quedó muy interesante con Trigon amenazando la vida de los héores. Así que Titans temporada 2 arrancará hacia allí y seguro que tendrá muchas sorpresas y referencias a los personajes de DC Comics. Actualmente es una de las mejores de todas las que hay con superhéroes, por su violencia, su traman y su violencia.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!