Inicio Series de televisión DC Comics TV

Titans temporada 2: Starfite estrena nuevo uniforme

DC Comics ya está trabajando en Titans temporada 2 y una de sus estrellas ha compartido la nueva imagen que lucirá en la serie

Sin duda, uno de los debates más grandes que rodearon a Titans de DC Universe fue el enfoque que le dieron en la serie al personaje de Starfire, interpretado por la actriz Anna Diop. Ahora la actriz ha compartido en su perfil de Instagram la nueva imagen de Kariand’r / Starfire que podremos ver en Titans temporada 2.

Las primeras fotos del set de Anna Diop como Kariand’r / Starfire de la producción de la primera temporada de Titans causaron un gran revuelo entre los fans de DC Comics. Se vio a Diop luciendo con un abrigo de pieles y un look que distaba mucho de la imagen que tiene en los cómics, algo que fue duramente criticado. Aún así la actriz se las arregló para ganarse una pequeña y agradable base de fans, basada en su imagen arrogante y fanfarrona, y la serie incluso proporcionó un razonamiento de el por qué esa imagen de Scort, revelando una historia de cómo Kory Anders se despierta en Austria como una estrella de rock trabajando para un gángster. De ahí el llamativo traje. Los efectos especiales utilizados en los momentos en los que Kory se transforma en una versión de Starfire de piel completamente naranja, se vieron bastante bien, aunque claramente, el presupuesto limitado de una serie de televisión hizo que las apariciones de la verdadera Starfire fuesen escasas.

Noticia relacionada
DC Comics | Question: El diablo está en los detalles. El chaman urbano en la ciudad del hombre del mañana

Muchos fans probablemente apreciarán el hecho de que Kory esté vistiendo un atuendo más sensato en la temporada 2. En realidad, el estreno de la temporada 2 de Titans será una versión revisada del estreno original de la temporada 1, y también contará con un nuevo look para Starfire, uno más parecido a los cómics.

Esto es lo que Greg Walker reveló sobre el cambio en los planes para el estreno de la temporada 2:

“Estamos canibalizando algunas de las cosas del Episodio 12 [para el estreno]”, dijo Walker. “Pensamos que era un buen columpio al final de los 11, y queríamos apostar por un primer partido aún más grande y mejor en la Temporada 2. Tuvimos una gran idea y nuestros amigos de DC la compraron”.

El final de la temporada 1 dejó las cosas en un gran suspenso, ya que el padre demoníaco de Raven, Trigon, logró seducir a Dick Grayson hacia el lado oscuro, a través de una fantasía en la que Robin finalmente se enfrentaba a Batman y acaba con su vida. Walker se ha burlado de que este estreno de la segunda temporada remodelado terminará esa saga de Trigon, mientras que también presentará una nueva amenaza.

Artículo anteriorCapitana Marvel arrasa la taquilla en su estreno
Artículo siguienteJuego de Tronos temporada 8: Duración de los primeros episodios
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.