Titans: Se confirmó que Batgirl aparecerá en la tercera temporada Titans: Se confirmó que Batgirl aparecerá en la tercera temporada
DC Comics TV

Titans: Se confirmó que Batgirl aparecerá en la tercera temporada

Titans: Se confirmó que Batgirl aparecerá en la tercera temporada

Titans se convirtió en una de las series favoritas del público adolescente. Recientemente, se confirmó que la ficción contará con Batgirl en su tercera temporada.

Aunque Titans no tuvo el mejor comienzo debido a ciertos reclamos de los fanáticos durante su etapa de rodaje, pero poco a poco la serie logró consolidarse como un producto de calidad y ahora los seguidores esperan la tercera temporada con mucha emoción. La serie creada por Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti es un título ampliamente consumido de Netflix y la siguiente temporada podría ser más interesante. De acuerdo con un de los directores de la serie, Barbara Gordon hará su aparición en el bloque de capítulos número tres.

Los fans de Titans estallaron de emoción con la llegada de Iain Glen a la segunda temporada, actor que interpretó a Bruce Wayne. De esta manera, Batman se sumó al reparto de la serie como personaje recurrente. Pero, al parecer, la serie contará con más personajes icónicos y uno de ellos es Barbara Gordon, hija del comisionado y mejor conocida como Batgirl.

Titans: Se confirmó que Batgirl aparecerá en la tercera temporada

Una serie que se las trae

Titans ya ha presentado a numerosos y populares superhéroes de los DC Comics, pero no tienen intención de parar en su camino por la expansión definitiva. Sin lugar a dudas, la tercera temporada se acerca como un gran hit para los seguidores de la ficción. A través de un live en Instagram, Majsovski confirmó que Glen regresará como Batman para los nuevos capítulos, pero no solo eso, también intervendrá Barbara Gordon en la aventura.

Este personaje tiene una larga historia en los cómics, animaciones y videojuegos, sin embargo, su paso por el live-action no ha sido especialmente impresionante. En 1997, Alicia Silverstone se encargó interpretar a Barbara Gordon en la olvidable Batman & Robin, una cinta muy mal recibida tanto por la crítica como por los fanáticos. También tuvo un par de intervenciones como niña en Batman: El Caballero de La Noche y desde entonces no la hemos visto.