Titans revela una nueva y espectacular imagen de Deathstroke Titans revela una nueva y espectacular imagen de Deathstroke
DC Comics TV

Titans revela una nueva y espectacular imagen de Deathstroke

Deathstroke Ben Affleck

Los fans de Titans de DC universe están felices por el regreso en su segunda temporada de la serie. Y ahora nos llega una imagen más detallada de Deathstroke

Deathstroke interpretado por Esai Morales, no ha tardado mucho en aparecer en la segunda temporada de Titans y proporcionar al equipo un antagonista para ocupar la mayor parte del arco de la historia. Una nueva publicación en Reddit les ha dado a los fans una visión más precisa del traje que lleva el villano en la serie.

Los diseñadores de vestuario de los Titans incluyeron un montón de pequeños detalles para ayudar a que su versión de Deathstroke se destaque de otras versiones del personaje que hemos visto en la pequeña y gran pantalla. Por ejemplo, la máscara tiene una especie de recubrimiento de fibra de carbono para ayudar a darle a la cara del villano una dimensión muy necesaria. Eso, junto con el agradable patrón vinculado en el peto, ayuda a romper los elementos más planos del disfraz que los fans de Titans podrían asociar fácilmente con la versión animada de los Teen Titans de 2003.

La retícula de puntería roja de Deathstroke sobre su ojo derecho también es un astuto guiño porque se cierne sobre el ojo parcheado de Wilson. De esta manera, sirve como una falsificación para los oponentes que creerían que no hay nada malo en ese lado de su cara. Los Titans probablemente lo verán de primera mano a medida de que avanza la temporada después de que Slade fuese alertado de su presencia por una transmisión en medios.

deathstroke Esai Morales en la segunda temporada de Titans

Los fan recordarán que la serie terminó con Dick Grayson siendo víctima de las influencias oscuras de Trigon. Wonder Girl y Starfire esperaban ansiosamente a Hawk, Dove y Robin después de un intento de rescate. La figura del padre demoníaco de Raven está fuera de escena por el momento, pero Deathstroke ha tenido conocimiento del equipo.

El material promocional de la temporada 2 no fue sutil y las impresionantes habilidades de Slade Wilson se exhibieron en uno de los trailers. Una sub-trama ya ha comenzado a burbujear con Grayson, Wonder Girl, Hawk y Dove, que anteriormente formaban parte de un grupo más antiguo de titans. Una transmisión de celebración llega a Deathstroke cuando vivía sus días en la naturaleza y decide volver a la acción contra los héroes.

Greg Walker, showrunner de Titans, habló acerca del cuidadoso acto de equilibrio que había en juego con todos los nuevos personajes en la temporada 2.

“Tenemos un elenco enorme aquí, por lo que atender a todos ha sido un desafío interesante y bienvenido. Los cuatro principales definitivamente están ahí, pero luego tienes a Jason Todd, tienes a Wonder Girl y trajimos a Superboy, trajimos un montón de nuevos personajes. Se trata de reunir todo esto en una gran sala y luego recorrer el mundo de diferentes maneras”, explicó Walker.

Continuó: “Creo que tratamos de dar a todos,  arcos emocionales realmente específicos y desafíos durante la temporada, algunos de ellos tienen que ver con los pecados del pasado y otros tienen que ver con más desafíos y luchas actuales. Hay mucha historia sobre 13 episodios y no puedes tener 13 personas en una habitación mirándose, jugando Chutes and Ladders. Entonces, en algún momento, salen al mundo y tienen que enfrentarse a sus propios desafíos, volver a los titans, o no volver a los titans, o volver a los titans rotos. Así es como lo usamos como base de operaciones”.