Inicio Series de televisión DC Comics TV

Titans revela una nueva y espectacular imagen de Deathstroke

Los fans de Titans de DC universe están felices por el regreso en su segunda temporada de la serie. Y ahora nos llega una imagen más detallada de Deathstroke

Deathstroke interpretado por Esai Morales, no ha tardado mucho en aparecer en la segunda temporada de Titans y proporcionar al equipo un antagonista para ocupar la mayor parte del arco de la historia. Una nueva publicación en Reddit les ha dado a los fans una visión más precisa del traje que lleva el villano en la serie.

Los diseñadores de vestuario de los Titans incluyeron un montón de pequeños detalles para ayudar a que su versión de Deathstroke se destaque de otras versiones del personaje que hemos visto en la pequeña y gran pantalla. Por ejemplo, la máscara tiene una especie de recubrimiento de fibra de carbono para ayudar a darle a la cara del villano una dimensión muy necesaria. Eso, junto con el agradable patrón vinculado en el peto, ayuda a romper los elementos más planos del disfraz que los fans de Titans podrían asociar fácilmente con la versión animada de los Teen Titans de 2003.

Noticia relacionada
Stephen Amell revela su último día con el traje de Arrow

La retícula de puntería roja de Deathstroke sobre su ojo derecho también es un astuto guiño porque se cierne sobre el ojo parcheado de Wilson. De esta manera, sirve como una falsificación para los oponentes que creerían que no hay nada malo en ese lado de su cara. Los Titans probablemente lo verán de primera mano a medida de que avanza la temporada después de que Slade fuese alertado de su presencia por una transmisión en medios.

deathstroke Esai Morales en la segunda temporada de Titans

Los fan recordarán que la serie terminó con Dick Grayson siendo víctima de las influencias oscuras de Trigon. Wonder Girl y Starfire esperaban ansiosamente a Hawk, Dove y Robin después de un intento de rescate. La figura del padre demoníaco de Raven está fuera de escena por el momento, pero Deathstroke ha tenido conocimiento del equipo.

Noticia relacionada
Filtran la película Aves de Presa entera (SPOILERS)

El material promocional de la temporada 2 no fue sutil y las impresionantes habilidades de Slade Wilson se exhibieron en uno de los trailers. Una sub-trama ya ha comenzado a burbujear con Grayson, Wonder Girl, Hawk y Dove, que anteriormente formaban parte de un grupo más antiguo de titans. Una transmisión de celebración llega a Deathstroke cuando vivía sus días en la naturaleza y decide volver a la acción contra los héroes.

Greg Walker, showrunner de Titans, habló acerca del cuidadoso acto de equilibrio que había en juego con todos los nuevos personajes en la temporada 2.

“Tenemos un elenco enorme aquí, por lo que atender a todos ha sido un desafío interesante y bienvenido. Los cuatro principales definitivamente están ahí, pero luego tienes a Jason Todd, tienes a Wonder Girl y trajimos a Superboy, trajimos un montón de nuevos personajes. Se trata de reunir todo esto en una gran sala y luego recorrer el mundo de diferentes maneras”, explicó Walker.

Noticia relacionada
Young Justice 5. Eramos un equipo ¡Somos un equipo!

Continuó: “Creo que tratamos de dar a todos,  arcos emocionales realmente específicos y desafíos durante la temporada, algunos de ellos tienen que ver con los pecados del pasado y otros tienen que ver con más desafíos y luchas actuales. Hay mucha historia sobre 13 episodios y no puedes tener 13 personas en una habitación mirándose, jugando Chutes and Ladders. Entonces, en algún momento, salen al mundo y tienen que enfrentarse a sus propios desafíos, volver a los titans, o no volver a los titans, o volver a los titans rotos. Así es como lo usamos como base de operaciones”.

Artículo anteriorPolémica por los momentos más oscuros de la película Joker
Artículo siguienteRevelada la edad de Capitán América al final de Vengadores: Endgame
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
CinemascomicsDerex We Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Derex We
Guest
Derex We

Casi no se parece a Deadpool