Inicio Series de televisión DC Comics TV ‘Titans’: Primeras imágenes oficiales de Raven, Starfire y Beast Boy

‘Titans’: Primeras imágenes oficiales de Raven, Starfire y Beast Boy

Después de aquellas polémicas imágenes en el rodaje, ya tenemos oficialmente a Raven, Starfire y Beast Boy en la serie de ‘Titans’.

Todos los fans están esperando ansiosos que la plataforma streaming de DC Comics denominada DC Universe tenga una gran presencia en la Comic Con 2018 que se celebrará en San Diego a partir de este jueves, dentro de dos días. Y, sin lugar a dudas, la presentación de esta plataforma DC Universe incluirá el primer vistazo oficial a la serie de ‘Titans‘, adaptación televisiva de los Jóvenes Titanes. Sin embargo, se acaba de filtrar la preparación de ese escenario y tenemos una imagen de los carteles promocionales con cuatro personajes de esa instalación que está actualmente en construcción. Como vais a ver, esos personajes de ‘Titans‘ son Raven, Starfire, Beast Boy y Robin/Dick Grayson. ¡Echadle un vistazo!

Los carteles de Titans en la Comic Con 2018

La fotografía (vía Comic Book Movie) se tomó desde cierta distancia, pero podemos distinguir sin dificultades a Brenton Thwaites como Dick Grayson/Robin -a quien ya habíamos visto de forma oficial- y a los primeros destellos oficiales de Anna Diop en la piel de Starfire, Teagan Croft como Raven y Ryan Potter caracterizado como Beast Boy. Ya os contamos que las imágenes de estos personajes filtradas en el set de producción tuvieron un impacto muy negativo entre los fans. No obstante, actualizaremos en cuanto haya versiones de los carteles en mayor calidad. ¡Qué ganas de ‘Titans‘!

Otros proyectos de DC Comics para la plataforma

Además de esta serie de televisión de los Jóvenes Titanes, DC Entertainment ha confirmado también otros títulos para la plataforma streaming como las series de animación de ‘Harley Quinn‘ (con la voz de Margot Robbie) y ‘Young Justice: Outsiders‘, así como otras series de acción real como ‘La Patrulla Condenada‘ y ‘La Cosa del Pantano‘; esta última ya cuenta con primeros detalles oficiales y pinta bastante bien.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!