Inicio Series de televisión DC Comics TV Titans: La polémica con Starfire continúa tras la nueva imagen

Titans: La polémica con Starfire continúa tras la nueva imagen

La nueva imagen de ‘Titans’ vuelve a mostrar a una Starfire muy… Bueno, polémica. Una polémica que sigue salpicando al personaje.

En el primer tráiler de ‘Titans‘ –que vimos hace un par de meses– no hubo ninguna imagen grupal del equipo en su conjunto. Pero, finalmente, ya tenemos la primera imagen grupal gracias a Entertainment Weekly. Según Geoff Johns, la traslación del proyecto al servicio streaming de DC Universe les dio “una oportunidad de hacer menos una serie convencional y más una película de 12 horas de duración. Nos permitía centrarnos más en los personajes […] en términos más de contenido“. Eso, evidentemente, explica el enfoque tan claro que ha seleccionado la serie. Desafortunadamente, no es oro todo lo que reluce como vais a ver en la imagen oficial del grupo:

Imagen grupal de Titans (DC Universe)

Y es que la polémica con Starfire (Anna Diop) continúa. Después de lo sucedido hace tiempo, las cosas han vuelto a ponerse mal para el personaje y la actriz porque el aspecto que luce no le hace justicia ni a ella ni a la superheroína. Estas fueron algunas de las reacciones que se pudieron leer ayer en redes sociales:

Brenton Thwaites: “Con suerte, el buen rollo entre los actores también se verá en la televisión”

Mis escenas favoritas fueron en las que pelean juntos todos estos tipos porque, en primer lugar, creo que los actores elegidos han sido geniales y encantadores trabajando y, además, todos nos llevamos muy bien“, explicó Brenton Thwaites, el actor que interpreta a Dick Grayson/Robin en ‘Titans‘. “Pero también creo que esas escenas fueron bastante difíciles y tuvimos sesiones nocturnas en invierno, en mitad de la nieve. Así que siento que esa camaradería que tuvimos los actores, con suerte, se trasladará a la pequeña pantalla“. Sin lugar a dudas, este es un grupo bastante interesante con Chico Bestia, Raven, Robin y una Starfire que, claramente, mantendrá este look tan polémico durante buena parte de la serie. Pero no hay que olvidar que Hawk y Dove también forman parte de la historia de ‘Titans‘.

Por último, también vimos unas imágenes de Dick Grayson junto al segundo Chico Maravilla de la historia de Batman, Jason Todd. ¡Observad estas fotografías oficiales!

Robin juntos en Titans (DC Universe) Robin juntos en Titans (DC Universe)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

EL CHICO BESTIA TAMBIÉN ES UNA PUTA MIERDA TENDRÍAN QUE PINTARLE DE VERDE JODER !!

Y DONDE ESTA SU COLMILLOS PATILLAS Y DEMÁS CARACTERÍSTICAS ESTÉTICAS CLÁSICAS DEL PERSONAJE ? es que sin piel verde no veo al personaje es como ver a un Hulk con una piel normal

2

el caso de esta tia es una maldita locura es que tanto la estética como lo que sugiere esta

” adaptación “es radicalmente opuesto a lo que transmite y representa el personaje de starfire

en todos los sentidos y ademas aqui si se habla de racismo debería de ser para recordar a la gente

que el personaje originalmente es un extraterrestre de una especie con la piel naranja

y sin embargo es sustituida por una actriz negra

en que lugar deja eso a la imagen del personaje original ? ya no es la misma persona

ya desde luego no es una star fire es mas bien un black hole ( dicho sin acritud )

nunca hubieran destrozado a un personaje asi para meter a una blaca osea se nota el racismo contra unos y a favor de otros osea negros a los que no se les puede pintar es algo que se esta dando mucho en los ultimos años pero a una blanca la hubieran pintado de arriba a abajo como se hizo con Mistica de X-men en las peliculas de fox y si eso esta hecho solo para ahorrar costes tambien es muy revelador ya que se les nota que pensaron que al escoger a una actriz negra para un papel que lo tenia dificil pues ilusos ellos pensaron que asi esquivarían todas las criticas

ya sabéis como funciona si criticas a cualquier negro te tacha de racista y ni se para a ver porque es que lo estas criticando es una estrategia muy sucia