Inicio Series de televisión DC Comics TV Titans iba a incluir al personaje de Batgirl

Titans iba a incluir al personaje de Batgirl

Barbara Gordon (Batgirl) iba a formar parte del equipo de ‘Titans’, la serie del DC Universe. Pero ¿qué pasó? ¿Por qué se ha quedado fuera?

La serie de televisión ‘Titans‘ para la plataforma DC Universe iba a contar con Barbara Gordon, más conocida como Batgirl. El mes pasado, DC Entertainment lanzó su propio centro de medios online al estilo Netflix y con el que los fans podrían encontrar contenidos animados y de acción real, además de leer cómics publicados por la editorial. Para hacer que su servicio fuera todavía más atractivo, DC Universe también planificó una serie de proyectos originales, como es el caso de ‘Titans‘ (cuyas primeras críticas han sido súper positivas). De hecho, la empresa tiene tanta confianza en esta serie que ya la ha renovado para una segunda temporada antes de estrenarla.

Pero los Jóvenes Titanes no siempre fueron una prioridad para el DC Universe. Antes del anuncio del servicio de transmisión streaming de DC Comics, la serie estaba siendo desarrollada por la cadena TNT. Sin embargo, TNT abandonó el proyecto por “problemas de guion” y “sobresaturación de películas y series de televisión de superhéroes“. Pero, finalmente, la serie de Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti acabó encontrando su hueco en el DC Universe. Ahora, los fans tendrán la oportunidad de ver ‘Titans‘ muy pronto, a pesar de que será una versión diferente de la que planificaron en su momento y no contará con la presencia de Batgirl en sus filas.

Batgirl iba a salir en la versión de TNT

Batgirl iba a salir en la serie de Titans (DC Universe)

Durante una entrevista con Screen Rant y otros medios de comunicación en un mesa redonda de la New York Comic Con, donde la serie fue estrenada de forma mundial, Goldsman habló sobre cómo había evolucionado el proyecto a lo largo de los años, empezando como una película hasta acabar en un programa televisivo. Mientras que la historia central de Dick Grayson (Brenton Thwaites) dejando atrás a Batman se ha mantenido intacta, una versión primitiva de ‘Titans‘ incluía a Batgirl en el equipo. “Ha cambiado un poco, en función del lugar donde se iba a emitir. Durante mucho tiempo, pensamos en Batgirl como parte del equipo y hubo mucho de Barbara Gordon en el material de la serie que iba a salir en TNT“, explicó Akiva Goldsman.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!