Inicio Series de televisión DC Comics TV Titans: Batman será un asesino en la serie de DC Comics

Titans: Batman será un asesino en la serie de DC Comics

‘Titans’, el programa de DC Comics para la plataforma DC Universe, contará con una versión de Batman que será como un asesino muy sangriento.

En las viñetas de DC Comics, Dick Grayson deja de ser Robin cuando decide liderar a los Jóvenes Titanes y forjarse una identidad propia lejos de la sombra del Hombre Murciélago. Esa identidad es la de Nightwing. Sin embargo, la serie de ‘Titans‘ para la plataforma DC Universe parece que va a cambiar esa versión considerablemente porque, según ha revelado el propio actor Brenton Thwaites, la razón por la que su iteración del Chico Maravilla abandona a Batman es porque el Murciélago de Gotham se ha convertido en un asesino en serie bastante sangriento. De hecho, Bruce Wayne ha tomado la decisión de enseñar a su compañero de filas a asesinar a criminales.

Batman será un asesino en la serie de Titans

Esto supone un alejamiento mayúsculo del material original de DC Comics en ‘Titans‘ y es algo que, con toda seguridad, acabará molestando a muchos fans del Cruzado de la Capa, ya que Batman no se presenta tradicionalmente como un asesino; es más, tiene una política muy estricto con aquello de no matar a sus enemigos. Teniendo en cuenta el hecho de que Jason Todd está vivo y con la salud en gran estado, es difícil imaginar qué es lo que podría haberlo llevado hasta el límite de romper una de sus reglas más sagradas. Por otro lado, los fans ya están especulando que esto significa que la serie del DC Universe tiene lugar dentro del DC Extended Universe (DCEU). Es decir, que el Batman que saldrá en ‘Titans‘ será el del mismísimo Ben Affleck.

Así será la historia entre los dos personajes en ‘Titans’

Batman es un asesino y Robin quiere alejarse de eso. La idea es que no quiere convertirse también en un asesino. Y, aunque los tipos contra los que pelea son malos y se lo merecen […], parece que Robin cree que cuando matas a alguien cruzas una línea y te vuelves casi tan malo como esos tipos. En la serie queda muy claro que Robin estaba con Batman, que el Caballero Oscuro cruzó la línea y que Bruce Wayne trataba de enseñarle lo mismo a su compañero. Pero él quería romper con eso“, explicó Brenton Thwaites al respecto de lo que va a pasar en ‘Titans‘.

Podéis leer más noticias sobre esta serie en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!