Inicio Series de televisión DC Comics TV Titans: ¡Se ha filtrado la aparición de Batman en la serie de...

Titans: ¡Se ha filtrado la aparición de Batman en la serie de DC Comics!

La serie de DC Comics de ‘Titans’ acaba de sufrir una filtración donde ya vemos a Batman con su traje televisivo. ¡Un traje muy horrible!

Como ya os habíamos contado hace unos meses, la información que llegaba sobre ‘Titans‘ hablaba de que Bruce Wayne iba a aparecer brevemente en la serie de televisión de DC Comics para la plataforma streaming DC Universeque ya está disponible en Estados Unidos-, pero parece ser que veremos al mismísimo Batman en la adaptación televisiva de los Jóvenes Titanes (Teen Titans). Las siguientes fotografías que vamos a compartir (vía redes sociales) son la prueba de que el aclamado Hombre Murciélago ha encontrado su hueco en la serie de DC Comics y que Batman estará en el programa televisivo, ya que un actor desconocido luce una versión bastante… Bueno, seamos sinceros: bastante horrible del bat-traje.

Pero, antes de que todos afilemos nuestros cuchillos para destruir esta adaptación televisiva del Caballero Oscuro, hay una posibilidad muy grande de que el Murciélago de Gotham solamente aparezca en las sombras como una especie de cameo o easter egg de ‘Titans‘. Y, quizás, esa es la razón por la que el vestuario se ve tan mal, porque no va a tener un primer plano o un plano cercano y, simplemente, se vea por detrás. No obstante, ¿qué os parece el traje de Batman? ¿Os gusta? ¿Creéis que funcionará en esta serie de DC Comics tener al Hombre Murciélago? ¡Esperamos vuestros comentarios!

¡Queda muy poco para el estreno de la esperada serie!

Dos de los Robin de Batman, juntos en Titans (DC Universe, serie de DC Comics)

Cada vez queda menos para el estreno de ‘Titans‘ en la plataforma DC Universe, ya que la premiere de la serie de televisión el próximo 12 de octubre de 2018. En ella podremos ver, nada más y nada menos, que a dos de los Robin que ha tenido el Caballero Oscuro en su vida: Dick Grayson y Jason Todd. Así pues, parece que la Batfamilia tendrá mucho peso en esta adaptación televisiva de los Jóvenes Titanes.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Yo también creo que es una prueba de vestuario nada más.

2

No creo que sea el final, puede que sea una prueba de vestuario. Es una mezcla de traje de Bale en D.knight con sus planchas por el abdomen y la máscara de Keaton de Batman Returns.