Inicio Series de televisión DC Comics TV

Titans 2: ¡Ya hay fotos oficiales del traje de Nightwing!

Grandes noticias para los fanáticos de Titans 2. En las redes sociales, han presentado fotos oficiales del traje de Nightwing y es realmente increíble.

La espera termina y finalmente Nightwing llegará a Titans 2. Era de común conocimiento, que la nueva identidad de Dick Grayson iba a aparecer en algún momento, lo que no habíamos visto en primer plano era su nuevo traje. Lo cierto es que se habían filtrado imágenes de mala calidad, pero ahora llegaron unas increíbles imágenes que sorprendieron a todos.

“Redoble de tambores, por favor… #Nightwing llega finalmente a #Titanes y aquí tenéis un primer vistazo de su traje, publicó la escritora online Sydney Bucksbaum al presentar el video con el nuevo traje cuando se reveló en un evento en Burbank, California al que asistieron Greg Walker, showrunner, y la diseñadora Laura Jean Shannon.

“Convertirse en Nightwing es un tema muy gordo y nosotros no queríamos sólo enseñar el traje”, afirmó Walker en declaraciones recogidas por Entertainment Weekly. Tenía que ser una representación de hacia donde ha evolucionado él (Dick Grayson) a lo largo de estas dos temporadas”, agregó.

Por su parte, el actor Brenton Thwaites explicó: “Es más fácil moverse en él, más flexible, más intimidante y creo que añade algo a lo que siento cuando me lo pongo, que es lo me ayuda a transformarme en mi personaje y que consiste en asumir confianza, liderazgo y fuerza. Se siente imponente y eso es todo lo que podría pedir para un traje“.

De Robin a Nightwing

A su vez, el actor también habló sobre todo lo que recorrió Dick desde el principio de la serie, hasta llegar al momento actual de Titans 2: “Cuando le conocemos en el episodio 1, él se ha exiliado de su relación disfuncional con Bruce Wayne. Está ambivalente en el tema de ser Robin y en un momento (de la serie) él quema el traje. Por eso él tiene una relación complicada con el traje…”.

“Siempre creímos que necesitábamos ir a la Segunda Temporada en un viaje para reconocer los errores que ha cometido en el pasado, valorándose a sí mismo e intentando darse cuenta de cual es su relación con Bruce para después dejar a Robin atrás. Porque si él ya no es Robin, entonces ¿Quién es?“, cerró.

Titans 2 se emite actualmente en DC Universe en Estados Unidos y llegará próximamente a España a través de Netflix.

Noticia relacionada
Stargirl: Ha salido un trailer de la nueva serie del Universo DC

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of