Inicio Series de televisión DC Comics TV

TITANS 2: Se filtran imágenes de Dick Grayson como Nightwing

Se han filtrado unas imágenes del rodaje de la segunda temporada de Titans en la que podemos ver a Dick Grayson como Nightwing

Hoy nos llegan nuevas imágenes del set de rodaje de la temporada 2 de Titans de DC Universe que revelan muestran a Dick Grayson como Nightwing y también a Ravager.

La serie original de DC Universe no ha perdido el tiempo introduciendo una gran cantidad de personajes de DC Comics en su mundo. Dick Grayson, alias Robin (Brenton Thwaites), Rachel Roth, alias Raven (Teagan Croft), Gar Logan, alias Beast Boy (Ryan Potter) y Kory Anders, alias Starfire (Anna Diop) fueron las estrellas de la primera temporada, mientras que Jason Todd (Curran Walters) ), Donna Troy, alias Wonder Girl (Conor Leslie), Hank Hall también conocido como Hawk (Alan Ritchson) y Dawn Granger también conocida como Dove (Minka Kelly) fueron personajes recurrentes.

Todos estos personajes ya han regresado en los primeros episodios de la temporada 2 de Titans, pero también ha seguido presentando otros nuevos. La mayor incorporación a la serie es Iain Glen como Bruce Wayne también conocido como Batman, pero también han traído a Esai Morales a bordo para interpretar a Slade Wilson también conocido como Deathstroke. Junto con el archienemigo de los Titans, Chelsea Zhang que debutó recientemente como su hija Rose Wilson, también conocida como Ravager, y ya se ha reunido con los Titans.

View this post on Instagram

New Look At #NightWing’s Suit! 😱

A post shared by 💥UNITE💥 (@dc.marvel.unite) on

Aunque todavía tiene que vestirse oficialmente en la serie, las nuevas imágenes que han compartido desde Titans Brasil  muestra a Rose con su traje de Ravager. Las revelaciones no se detienen allí, ya que las fotos del set también confirman lo que muchos fans han querido ver en la segunda temporada de la serie: Dick Grayson se convertirá en Nightwing. Las fotos no ofrecen una visión completa del traje, pero se puede ver de espaldas, junto con la famosa parte trasera de Grayson.

Noticia relacionada
Robert Pattinson explica por qué Batman "no es un héroe"

Aunque estas fotos pueden no proporcionar el mejor aspecto posible en Nightwing y Ravager con sus trajes, la confirmación de que Grayson deja atrás el rol de Robin para convertirse en un héroe con identidad propia entusiasmará a los fans. Thwaites ya avisó de que podría usar un nuevo traje en la temporada 2 de la serie, lo que alimentó aún más las especulaciones de que la transformación de Nightwing podría estar llegando. Pero, fue cuando Minka Kelly filtró accidentalmente un vídeo del set cuando se confirmaron las mismas. Las condiciones oscuras y lluviosas del vídeo no hicieron fácil que se viera muy bien, pero se podía distinguir el símbolo del pájaro azul en su pecho.

Noticia relacionada
Joker: Revelan una escena eliminada de la película

Si bien no hay indicios de cuándo tiene lugar esta escena o cuál es el contexto del superhéroe, este parece ser un equipo poderoso. Nightwing y Ravager se unen a Starfire, Hawk, Dove y Superboy (Joshua Orpin) para esta misión. Se desconoce si Beast, Raven, Wonder Girl y Jason Todd también forman parte de esta escena, o si están en una aventura completamente diferente. Si esta escena es de un episodio posterior de la segunda temporada de Titans, entonces todavía puede pasar un tiempo hasta que todo se revele. Pero, al menos ahora, los fans pueden estar seguros de que los personajes de Nightwing y Ravager definitivamente aparecerán.

Artículo anteriorMarvel y Galactus revelan cuál es el mutante más poderoso de todos
Artículo siguienteLa agresiva campaña de Apple TV +
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
David Larradlobo de piedra Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
lobo de piedra
Guest
lobo de piedra

Pues no pinta nada mal. Vale que no se parezcan en mucho a los titanes originales de Perez y Wolfman pero tampoco lo son los de la serie de animacion actual y esta triunfando.
Yo lo pienso seguir.
Un saludo.

David Larrad
Admin

Es brutal!