Inicio Juegos TITANFALL nuevo videojuego de EA y Respawn Entertainment

TITANFALL nuevo videojuego de EA y Respawn Entertainment

456

EA and Respawn Entertainment lanzan un tráiler y un anuncio del videojuego Titanfall de EA y Respawn Entertainment exclusivo para Xbox y PC

El juego ha sido elogiado por la crítica y los fans por ser una experiencia única, divertida y emocionante y establecerá un nuevo estándar para el juego multijugador en línea.

“La creación Titanfall ha sido realmente un viaje increíble para nuestro equipo en Respawn y estamos muy contentos de ser capaces de obtener, finalmente, el juego que hemos estado haciendo “, dijo Vince Zampella , un Co- Creador de Call of Duty y Co -Fundador de Respawn Entertainment . “Somos un equipo pequeño, muy unido y estoy orgulloso de haber llegado junto a estos últimos años para crear algo que creemos que empuja los límites y es por encima de todo la diversión.”

“Titanfall es el resultado de una colaboración increíble entre Respawn Entertainment , el equipo de Xbox en Microsoft y EA”, dijo Patrick Soderlund , vicepresidente ejecutivo de EA Studios. “Combinando el talento y la visión de los desarrolladores en Respawn con el poder de la infraestructura de Xbox Compute Cloud de Microsoft y EA, Titanfall va a ofrecer una experiencia nueva verdaderamente increíble para los jugadores”.

Ambientada en un futuro próximo en una frontera lejana desgarrada por la guerra, Titanfall sumerge a los jugadores en medio de un conflicto entre el Interestelar Manufacturing Corporation (IMC ) y la Milicia . La acción es rápida y variada – pudiendo saltar por las paredes- estilo parkour y la capacidad de conducir titanes. La libertad de cambiar de ida y vuelta entre el piloto y el titán permite a los jugadores cambiar de táctica sobre la marcha, atacar o escapar, dependiendo de la situación y extiende verticalmente la acción a nuevas alturas.

Titanfall
Titanfall