Inicio LO+HOT Tiran más dos tetas que dos galeras. De sensacine.com

Tiran más dos tetas que dos galeras. De sensacine.com

2874

Artículo de sensacine: Tiran más dos tetas que dos galeras.

Desde Sensacine.com, nos llega uno de sus estupendos artículos a los que no tienen acostumbrados. Esta semana destacamos el artículo “Tiran más dos tetas que dos galeras” de Tomás Andrés y Lorena Vialás, que aprovechando el estreno de la nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’, film que no sólo tiene como aliciente al genial capitán Jack Sparrow, sino también a nuestra Penélope Cruz, quien muestra todos sus encantos gracias a un generoso escote. Por ello, han hecho una selección de 14 actrices que pasearán sus curvas por la gran pantalla los próximos meses.

El artículo comienza precisamente con la actriz que hemos elegido para protagonizar nuestra sección de LO+HOT, la actriz Blake Lively, Conocida por su papel de Serena van der Woodsen en la popular serie de televisión ‘Gossip Girl’, Blake Lively ha demostrado tener no sólo unos excelentes dotes interpretativos, sino también un envidiable físico y una belleza que atraen la atención de todas las cámaras. Tras hacer un pequeño papel en ‘The Town. Ciudad de ladrones’, la joven actriz interpreta a Carol Ferris, la novia de Hal Jordan, en ‘Green Lantern (Linterna Verde)’, cuyo estreno en España está previsto para el 29 de julio de 2011.

dos tetas

La siguiente en el ranking de Sensacine.com es Carla Gugino. A sus casi 40 años, la actriz puede presumir de seguir siendo una de las mujeres más bellas del mundo del cine. El próximo 22 de julio se estrena ‘Los pingüinos del Sr. Poper’, donde la actriz volverá a mostrar todos sus encantos.

dos tetas

Para leer el artículo completo pincha aquí

Artículo anteriorTeaser tráiler en español de ‘Happy Feet 2’
Artículo siguienteTRÁILER DE GEARS OF WAR 3: LOS ALIENS VERSUS TIPOS DUROS
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.