Inicio Cómics Tira número 7 de ‘Willy, extra de cine y friki’

Tira número 7 de ‘Willy, extra de cine y friki’

Compartir

El amor entre monstruos se cuela en Willy, extra de cine y friki.

Willy, extra de cine y friki, reaparece como cada martes fiel a su cita en ‘Cinemascomics.com’. Esta semana el simpático personaje observa las nuevas formas del amor adolescente en el cine, tan peculiares como las de la propia sociedad. Una ración de sana ironía con alusiones a la saga de ‘Crepúsculo’ y al filme ‘Memorias de un zombie adolescente’. Tira cómica 007 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Willy, extra de cine y frikiNunca antes las películas de adolescentes e habían mezclado tanto con elementos de terror como vampiros, zombies y demás monstruos. Crepúsculo o Warm Bodys demuestra que la gente quiere ver estas situaciones. Ya que son un éxito cada estreno. Pero no solo triunfa esta versión en el cine. Sino que en televisión también hay un montón de estos elementos como Teen Wolf o True Blood.

La saga Crepúsculo (Twilight) está protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Cam Gigandet, Edi Gathegi, Rachelle Lefevre, Anna Kendrick y Taylor Lautner. Esperemos que pronto esté la saga entera estrenada. Así sabremos el desenlace final de la franquicia de amor.


Compartir

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y ’emborronapapeles’, creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de ‘punk-rock’. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de ‘Perdidos’. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.