Inicio Cómics Tira cómica número 8 de ‘Willy, extra de cine y friki’

Tira cómica número 8 de ‘Willy, extra de cine y friki’

Compartir

Como todos los martes, ‘Cinemascomics.com’ estrena una nueva tira cómica de ‘Willy, extra de cine y friki’.

En esta ocasión, Willy, extra de cine y friki, el simpático personaje está de enhorabuena, ya que ha conseguido un trabajo como figurante en una de las secuelas de la saga de ‘A todo gas’ (‘Fast and furious’). Un pequeño papel que puede generar quebraderos de cabeza al equipo técnico de la película… La tira cómica sirve para calentar motores (y nunca mejor dicho) ante el próximo estreno de ‘Fast and furious 6’, que llegará a los cines el 22 de mayo. ¿Veremos a Willy hacer un ‘cameo’ junto a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Paul Walker y compañía?

Tira cómica número 8 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Tira 008 de 'Willy, extra de cine y friki', de Luis Orús

Sinopsis de ‘Fast and Furious 6’

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) le robaron a un mafioso cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista en varios países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), una vieja novia de Dom, a la que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles; así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres.

Dirigida por Justin Lin, está protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne “The Rock” Johnson, Gina Carano, Michelle Rodriguez, Luke Evans, Jordana Brewster, Elsa Pataky, Sung Kang, Gal Gadot, Ludacris, Tyrese Gibson, Joe Taslim, Rita Ora


Compartir

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y ’emborronapapeles’, creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de ‘punk-rock’. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de ‘Perdidos’. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.