Inicio Cómics Tira cómica número 6 de ‘Willy, extra de cine y friki’

Tira cómica número 6 de ‘Willy, extra de cine y friki’

Compartir

Willy, extra de cine y friki celebra el día de San Jorge.

Willy, extra de cine y friki está muy emocionado con su nuevo trabajo. PEro no será oro todo lo que reluce. Como cada martes, en ‘Cinemascomics.com’ llega el turno de Willy, el extra de cine un poco friki, esta semana con una tira cómica en honor a San Jorge. Nuestro personaje cree que su presencia en la feria del libro puede lanzarle a la fama. ¿Estará equivocado?

Tira cómica número 6 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Willy, extra de cine y frikiAl menos el protagonista de la tira cómica se ha podido poner en la piel de un dragón Hay muchas películas sobre esta temática como por ejemplo Dragonheart (Corazón de dragón). Mítico film de 1996. Dirigido por Rob Cohen. En el reparto destacaban Dennis Quaid, David Thewlis, Pete Postlethwaite, Dina Meyer, Julie Christie, Jason Isaacs, Brian Thompson y Lee Oakes. El último de los dragones deberá aliarse con un humano si ambos quieren sobrevivir. Pero la lucha será cruenta y difícil.

Ahora en cines hay otra película con este mitológico animal. Se trata de la trilogía del Hobbit. Donde Smaug vive en una montaña custodiando un tesoro. Los Enanos y el Hobbit deberán hacerle frente.


Compartir

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y ’emborronapapeles’, creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de ‘punk-rock’. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de ‘Perdidos’. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.