Inicio Cómics

Tira cómica 95 de ‘Willy, extra de cine y friki’: Gambito

Con permiso de Lobezno, Gambito es el mutante favorito de Willy dentro del universo X-Men.

Nuestro amigo Willy, extra de cine y friki, ya se imagina cómo será la película en solitario del personaje que interpretará Channing Tatum. Sin embargo, su visión se ve condicionada por el papel de ‘stripper’ del actor en ‘Magic Mike’ y su secuela.

El personaje de ‘Gambito’ además de contar con su propia película en solitario, será muy posiblemente presentado en ‘X-Men: Apocalipsis’.

Tira cómica 95 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Tira 095 de 'Willy, extra de cine y friki', de Luis Orús
Tira 095 de ‘Willy, extra de cine y friki’, de Luis Orús

Acerca de Gambito:

Su primera aparición fue ‘Uncanny X-Men #266’ (agosto de 1990) y fue creado por Chris Claremont y Jim Lee. En el cine hizo su debuto en la película ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ al que dio vida el actor Taylor Kitsch. Los poderes de Gambito son la habilidad para cargar objetos inanimados con energía cinética explosiva (transforma la energía potencial de los objetos en energía cinética, acelerando sus moléculas con resultados explosivos), encanto hipnótico, agilidad superhumana, hábil en combate cuerpo a cuerpo y estrategia, ladrón experto. Además posee un pequeño campo de fuerza invisible que lo protege y lo ayuda a sanar de las heridas.

Noticia relacionada
American Monster 1: La bestia sin rostro de Estados Unidos

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of