Inicio Cómics Tira cómica 92 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘Chappie’

Tira cómica 92 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘Chappie’

Compartir

‘Willy, extra de cine y friki’ tras haber visto ‘Chappie’ ha sentido la necesidad de ir a confesarse

La última vez que fue a la iglesia Willy vestía de marinerito. Han pasado bastantes años desde su primera comunión, pero nuestro amigo debía acercarse a la parroquia y exponer al sacerdote las inquietudes que le atormentaban tras ver ‘Chappie’ y establecer un extraño paralelismo con el personaje de una película icónica. Como descubre el cura, la mente de algunos frikis se mueve en otra dimensión a la del resto…

Tira cómica 92 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Tira 092 Chappie de 'Willy, extra de cine y friki', de Luis Orús
Tira 092 de ‘Willy, extra de cine y friki’, de Luis Orús

Sinopsis:

Tras ser secuestrado por dos criminales durante su creación, Chappie se convirtió en la “criatura” adoptiva de una familia tan inusual como disfuncional. El androide es un prodigio, un caso único con un talento excepcional: es un robot con sentimientos.

Dirigida por Neill Blomkamp, ‘Chappie’ está protagonizada por Sharlto Copley, Dev Patel, Hugh Jackman, Sigourney Weaver, Jose Pablo Cantillo, Miranda Frigon, Brandon Auret, Sean O. Roberts, Ninja, Yolandi Visser, Robert Hobbs, Dan Hirst, Eugene Khumbanyiwa, Paul Hampshire y Kevin Otto.


Compartir

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y ’emborronapapeles’, creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de ‘punk-rock’. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de ‘Perdidos’. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.