Inicio Cómics Tira cómica 91 de ‘Willy, extra de cine y friki’: Spiderman vuelve...

Tira cómica 91 de ‘Willy, extra de cine y friki’: Spiderman vuelve a Marvel

Compartir

Mucho humor en Willy, extra de cine y friki.

Willy, extra de cine y friki quiere celebrar las nuevas noticias de Marvel. El acuerdo comercial entre Marvel y Sony por el que Spiderman volverá al universo cinematográfico de ‘Los Vengadores’ ha desatado la euforia entre los fans del superhéroe arácnido, ya que regresa a casa. Willy, desatado, descorchó el cava (aragonés, claro) que guardaba para una ocasión especial porque confía en que el pacto entre compañías favorezca la creación de una gran película. Su alegría es doble si se tiene en cuenta que su ‘amigo’ Andrew Garfield, con el que ha tenido varios roces en los rodajes, no encarnará de nuevo a Peter Parker.

Tira cómica 91 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Willy, extra de cine y friki
Spider-Man se convertirá en un Vengador. Lo introducirán en Civil War, la nueva película que será la tercera entrega de Capitán América. Más adelante tendrá nuevas películas. Se rumorea muchos acores que podrán interpretar al personaje. Uno de ellos podría ser Tom Holland.

También están comentando que quieren hace runa Infinity War. Es decir todos los superhéroes luchando contra Thanos y su Orden Negra. Algo que supondría el evento más grande de este género cinematográfico. Seguramente lo veremos en 2018.


Compartir

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y ’emborronapapeles’, creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de ‘punk-rock’. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de ‘Perdidos’. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.