Inicio Cine Tira cómica 90 de ‘Willy, extra de cine y friki’: la gala...

Tira cómica 90 de ‘Willy, extra de cine y friki’: la gala de los Goya

1022
Compartir

Willy, extra de cine y friki no se pierde nunca la gala de los premios Goya

Willy, extra de cine y friki no comparte los prejuicios que el cine español despierta en parte del público y a la hora de comprar las entradas no se orienta por la nacionalidad de las películas, sino por la temática.

Aunque no le han invitado a la ceremonia, nuestro amigo verá la gala de los Premios Goya por televisión para demostrar su apoyo a la industria. Sin embargo, puede que surjan unos problemas de última hora que le impidan disfrutar de la fiesta del cine español… No obstante, Willy, mantiene intacto su compromiso con nuestro cine…

Tira cómica 90:

Willy, extra de cine y frikiLos premios Goya cada vez generan más interés. La gente está deseosa de saber quien es el gran triunfador del año en el cine español. Este año ese honor será para ‘La Isla mínima’.

Un film con aire de True Detective. La historia cuenta la investigación de un sangriento asesinato. Está dirigida por Alberto Rodríguez. Cuenta con un reparto encabezado por Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez, Nerea Barros, Antonio de la Torre, Jesús Castro, Mercedes León, Manolo Solo, Jesús Carroza, Cecilia Villanueva, Salva Reina y Juan Carlos Villanueva.

Compartir
1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y 'emborronapapeles', creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de 'punk-rock'. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de 'Perdidos'. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.