Inicio Cómics Tira cómica 89 de ‘Willy, extra de cine y friki’: nueva mascota

Tira cómica 89 de ‘Willy, extra de cine y friki’: nueva mascota

Willy, extra de cine y friki vuelve más entrañable que nunca.

Willy, extra de cine y friki ficha a un nuevo personaje de una película de superhéroes. Los fans de esta tira cómica recordarán que Willy se enamoró de Desdentao, personaje de la saga de ‘Cómo entrenar a tu dragón’ al que acogió en su hogar. Sin embargo, el ejemplar de furia nocturna se ha visto desplazado por un icónico rostro de la exitosa ‘Guardianes de la galaxia’. ¿Cómo será ahora la convivencia en casa?

Tira cómica 89 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Tira 089 de 'Willy, extra de cine y friki', de Luis OrúsEstá clara que Baby Groot es uno de los personajes más entrañables de los últimos tiempos. Aunque tan solo pudimos verle al final del film de Guardianes de la galaxia, todo el mundo se quedó prendado. Esperemos que pronto hagan la segunda entrega y hay más ración de Groot. Suponemos que habrá crecido algo aunque todavía será pequeño. Mucho más pequeño que la forma original de la película original. Pero también esperemos que haya nuevas entregas de ‘Como entrenar a tu dragón’ una franquicia de animación con mucho potencial. Ya que Dreamworks ultimamente no acierta con sus estrenos hacer más películas de la saga sería un acierto. Además los dragones siempre venden entre le público infantil. Pero también en los que  no son tan pequeños.


1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y 'emborronapapeles', creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de 'punk-rock'. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de 'Perdidos'. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!