Inicio Cómics Tira cómica 86 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘Jurassic World’

Tira cómica 86 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘Jurassic World’

1488

Nueva tira cómica 86 de Willy sobre Jurassic World

La nostalgia invade al espectador cuando recuerda el estreno de ‘Jurassic Park’ en 1993. Ya se ha podido ver un primer tráiler de ‘Jurassic World’, cuarta entrega de la franquicia. El avance no ha dejado indiferente a Willy, cuya imaginación se desboca cuando piensa cómo debería haberse creado la nueva especie de dinosaurio que aparecerá en el filme. Tenemos una nueva tira cómica 86. A veces el frikismo es muy malo…

Tira cómica 86 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Tira cómica 86 de 'Willy, extra de cine y friki', de Luis Orús
Tira cómica 86 de ‘Willy, extra de cine y friki’, de Luis Orús

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un enorme parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir sobre ruedas y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie desconocida, pues ha sido creado manipulando genéticamente su ADN, y que resulta ser mucho más inteligente de lo que se pensaba, se escapa de su recinto y comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y 'emborronapapeles', creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de 'punk-rock'. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de 'Perdidos'. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.