Inicio Cómics Tira cómica 83 de ‘Willy, extra de cine y friki’: Robert Downey...

Tira cómica 83 de ‘Willy, extra de cine y friki’: Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. es el protagonista de esta nueva tira cómica de Willy, extra de cine y friki.

Willy, extra de cine y friki sabe que Robert Downey Jr. explora su faceta dramática con la película ‘El juez’. Willy participó de extra en el filme y se sorprendió de lo interiorizado que tiene el actor su papel de Iron Man en el universo Marvel, tanto que no dudó en improvisar y usó su armadura en una de las escenas. Al final la secuencia fue eliminada por no encajar con el tono del largometraje y, por lo tanto, Willy se quedó sin cobrar.

Tira cómica 83 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Willy, extra de cine y frikiRobert Downey Jr. es el actor que ha relanzado el Universo Cinematográfico de Marvel gracias a su interpretación de Iron Man. Ahí empezó todo. En 2008 debutó como Tony Stark y sentó una s bases muy bien delimitadas. Ahora cada vez va apareciendo en más películas y sin duda se convertirá en un icono del cine. Al actor le vino muy bien aceptar ese papel. Ya que muestra una faceta suya como actor al margen de las películas de Marvel. Algo de elogiar ya que puede expandir su carácter y carisma más allá de Iron man.


1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y 'emborronapapeles', creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de 'punk-rock'. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de 'Perdidos'. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!