Inicio Cómics Tira cómica 79 de ‘Willy, extra de cine y friki’: Willy director

Tira cómica 79 de ‘Willy, extra de cine y friki’: Willy director

Compartir

Willy, extra de cine y friki sigue con su idea de ser director de cine.

Willy, extra de cine y friki es incorregible, pero ahora hemos descubierto una de sus facetas ocultas: es todo un autor. Sus inquietudes creativas le han llevado a dirigir un cortometraje en el que, por medio del realismo, muestra el desarrollo de una matanza en un pueblo zaragozano.

Al margen del tema elegido, queda claro que Willy busca nuevas experiencias en el audiovisual. Ya adelantamos que sus peculiares conceptos narrativos y estilísticos le han valido un premio en el Festival de cine fantástico de Sitges…

Tira cómica 79 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Willy, extra de cine y frikiEl personaje de la tira cómica quiere ser director. Para ello presenta su corto en Sitges, el festival de cine de terror más importante de España. Allí han llegado los directores más importantes presentando sus proyectos. Una forma increíble de darse a conocer para aquellos realizadores que quieren darse a conocer. En cinemascomics.com hemos ido varias veces y hemos conocido con James Wan director de Saw y que estrenará en 2018 Aquaman. Pero también a Gareth Edwards que hizo una película de monstruos, una de Godzilla y después ha dado el salto a Star Wars. Así que esperemos darle suerte a Willy y se haga tan grande como estos dos.


Compartir

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y ’emborronapapeles’, creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de ‘punk-rock’. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de ‘Perdidos’. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.