Inicio Cómics Tira cómica 76 de ‘Willy, extra de cine y friki’: loco con...

Tira cómica 76 de ‘Willy, extra de cine y friki’: loco con ‘Guardianes de la galaxia’

Compartir

Willy, extra de cine y friki habla de Guardianes de la Galaxia.

Willy, extra de cine y friki siempre a la actualidad del mejor cine. ‘Guardianes de la galaxia’ ha sido, sin duda, la película del verano. Willy aún no la había podido ver y digamos que se ha quedado impactado. Ya sea por el carisma de Star-Lord, por la belleza guerrera de Gamora o por las locuras de Rocket, Willy no puede pensar en otra cosa, literalmente. Son los efectos secundarios de disfrutar de un buen ‘blockbuster’…

Tira cómica 76 protagonizada por los Guardianes de la Galaxia de Marvel:

Willy, extra de cine y friki

La película de Marvel presenta por primera vez a Los Guardianes de la Galaxia. Personajes muy menores de los cómics que aparir de ahora darán mucho de que hablar. Además común reparto espectacular seguro que han hecho las delicias de todo los fans. Aunque ahora queremos más ya que hay ganas de ver más aventuras de ellos. Pero sobre todo que se junten con todos aquellos superhéroes que ya hemos visto en cines. Un crossover junto a Vengadores y la gente irá en masa a verlo al cine. Pero por ahora habrá que esperar. Aunque ya han permitido que habrá segunda parte.A demás se resolverá quien es el padre de Star Lord. Una de las incógnitas que nos deja el film.


Compartir

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y ’emborronapapeles’, creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de ‘punk-rock’. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de ‘Perdidos’. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.