Inicio Cómics Tira cómica 72 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘Transformers 4’

Tira cómica 72 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘Transformers 4’

1118

En ocasiones vamos al cine con tantas expectativas que al final la película nos decepciona. Eso es lo que le ha ocurrido a Willy, extra de cine es un fan confeso de los autobots desde su más tierna infancia, con ‘Transformers. La era de la extinción’, cuarta entrega de la popular franquicia. Nuestro friki favorito está decepcionado con el director Michael Bay por la limitada presencia de los dinobots, entre otros aspectos. Por si fuera poco, Willy añora las ‘habilidades interpretativas’ de Megan Fox…

Tira cómica 72 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Tira 072 de 'Willy, extra de cine y friki', de Luis Orús
Tira 072 de ‘Willy, extra de cine y friki’, de Luis Orús

Sinopsis ‘Transformers: La era de la extinción’

Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra.

Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son “basura tecnológica” y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados.

Mientras tanto, Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo era un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo.

Dirigida por Michael Bay, la película está protagonizada por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Victoria Summer, T.J. Miller, Han Geng, Bingbing Li, Cleo King, Titus Welliver, Teresa Daley, Michael Wong, James Bachman y Thomas Lennon.

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y 'emborronapapeles', creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de 'punk-rock'. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de 'Perdidos'. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.