Inicio Cómics Tira cómica 69 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘Cómo entrenar...

Tira cómica 69 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’

Willy, extra de cine y friki repasa la película de ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’.

‘Willy, extra de cine y friki’ es un apasionado de los animales, ya que le inspiran simpatía y ternura. Como buscaba una mascota, no dudó en llevarse a casa a Desdentado, el alado compañero del protagonista de ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’, para darle mimos y caprichos. Puede que DreamWorks le eche en falta cuando vaya a desarrollar la animación de la tercera parte de la saga…

Tira cómica 69 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Willy, extra de cine y frikiLa película de animación es todo un éxito de taquilla. Con más de 620 millones de recaudación ha superado a la original 494M. ahora los protagonistas han salido de la pequeña isla y han explorado el mundo. Aprendiendo que hay más dragones y sobre todo gente que los controla. Así que esperemos que haya una tercera entrega. En teoría está programada para 2019. Y en ella veremos a los protagonistas más mayores. Seguramente habrá un cambio generacional. Para que un nuevo grupo de vikingos tome el mando. Sin duda las aventuras de Hipo y Desdentado merecen más versiones cinematográficas. Las películas con estos animales mitológicos siempre han interesado mucho a los espectadores.


1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y 'emborronapapeles', creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de 'punk-rock'. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de 'Perdidos'. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!