Inicio Cómics ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘El amanecer del planeta de los...

‘Willy, extra de cine y friki’: ‘El amanecer del planeta de los simios’

929

Al igual que un elevado número de espectadores, Willy, extra de cine y friki, disfrutó con ‘El origen del planeta de los simios’ a pesar de que su condición de ‘precuela’ no invitaba al optimismo. Por ello ahora tacha los días para el estreno de ‘El amanecer del planeta de los simios’, película que lleva a Willy a reflexionar ante un hipotético ataque animal. No obstante, Willy no debería preocuparse demasiado al respecto…

Tira cómica 68 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Tira 068 de 'Willy, extra de cine y friki', de Luis Orús
Tira 068 de ‘Willy, extra de cine y friki’, de Luis Orús

Acerca de ‘El amanecer del planeta de los simios’

Un grupo de simios con grandes cualidades para la supervivencia toman las calles. Liderados por Cesar, un simio dotado de una inteligencia y unos instintos superiores para cualquier primate. Ante la necesidad de libertad de esta raza animal deciden no doblegarse ante el condicional humano y demostrar su fuerza y su valor. Tendrán que luchar contra un grupo de humanos que han sobrevivido a una fuerte epidemia desatada en la década anterior. Ambas partes han establecido una tregua que se verá interrumpida debido a la necesidad de eliminar una coexistencia entre especies.

Dirigida por Matt Reeves, la película está protagonizada por Andy Serkis, Jason Clarke, Toby Kebbell, Keri Russell, Judy Greer, Gary Oldman, Kodi Smit-McPhee, Terry Notary, Karin Konoval, Kirk Acevedo, Richard King, Lucky Johnson, Jocko Sims, Nick Thurston, Jon Eyez, Enrique Murciano, Larramie Doc Shaw, Lee Ross, Keir O’Donnell, Kevin Rankin, Al Vicente, Matthew James, Scott Lang, Deneen Tyler, Mustafa Harris, Lombardo Boyar, Mike Seal, J.D. Evermore, Chase Boltin, Michael Papajohn, Thomas Rosales, Jr., Carol Sutton y Christopher Berry entre otros.