Inicio Cómics Tira cómica 65 de ‘Willy, extra de cine y friki’: viva el...

Tira cómica 65 de ‘Willy, extra de cine y friki’: viva el Mundial

Compartir

Willy, extra de cine y friki tiene nueva entrega.

Willy, extra de cine y friki cambia de tema. El fútbol es un duro rival para las salas de cine, y más en temporada de Mundial, periodo en el que la taquilla se resiente. Estos días Willy permanece pegado al televisor para no perder detalle de ningún partido, por lo que su frikismo cinematográfico permanece aletargado… Como comenta su amigo Julio, cuando rueda la pelota, el mundo se detiene…

Tira cómica 65 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Tira 065 de Willy, extra de cine y friki, de Luis Orús
Aunque a Willy le encante le cine también tiene tiempo para Iniesta. En la tira cómics podemos ver como aunque haya muchas actividades que hacer. Un buen partido de fútbol lo para todo. Aun así seguro que la semana que viene volverá con más humor y más diversión con su tema favorito el cine.

¿Cómo vivisteis ese momento? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión. Willy ya ha explicado que lo dejó todo por esos minutos de gloria que tuvo el fútbol de nuestro país. Aunque se nos de mal este mundial seguro que los jugadores e sentirán como auténticos campeones. Esperemos que puedan leer este pequeño homenaje que les hacemos desde aquí.


Compartir

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y ’emborronapapeles’, creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de ‘punk-rock’. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de ‘Perdidos’. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.