Inicio Cómics Tira cómica 64 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘X-Men: Días...

Tira cómica 64 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘X-Men: Días del futuro pasado’

Compartir

El gran Willy, extra de cine y friki repasa la película ‘X-Men: Días del futuro pasado’.

Willy, extra de cine y friki es un gran amante de los mutantes de Marvel.
Después de su sorprendente cita con Mística, de la que se desconocen detalles clave (¿hubo beso de despedida?), Willy ha quedado en estado ‘shock’. En consecuencia, nuestro amigo vive una experiencia onírica vinculada ‘X-Men: Días del futuro pasado’. El sueño incluye una aparición estelar de…

Tira cómica 64 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Willy, extra de cine y frikiLa película está dirigida Bryan Singer, que vuelve a los mutantes una vez más. En el reparto destacan Hugh Jackman (Wolverine), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Omar Sy, Nicholas Hoult, Ian McKellen, Patrick Stewart, Ellen Page, Lucas Till, Halle Berry, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Evan Peters, Daniel Cudmore, Booboo Stewart, Adan Canto, Fan Bingbing, Josh Helman, Larry Day, Gregg Lowe, Anna Paquin, Evan Jonigkeit, Mark Camacho, Famke Janssen, James Marsden, Kelsey Grammer, Tim Post y Zehra Leverman.

La película nos presenta un futuro apocalíptico. Los centinelas han destruido a los mutantes a a la humanidad en general. Solo un puñado sobreviven. Así que deciden mandar la mente de Lobezno a su yo en el pasado. Él deberá cambiar unos acontecimientos para que le futuro sea diferente.


Compartir

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y ’emborronapapeles’, creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de ‘punk-rock’. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de ‘Perdidos’. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.