Inicio Cómics Tira cómica 60 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ¡viva Godzilla!

Tira cómica 60 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ¡viva Godzilla!

1447

‘Willy, extra de cine y friki’ tiene muchas ganas del estreno de ‘Godzilla’ y no oculta el hype

‘Willy, extra de cine y friki’ tiene vicios inconfesables debido a su ‘frikismo’, pero nunca ha ocultado su devoción por las películas de monstruos o, como él las llama, de ‘bichardos’ gigantes. Por eso espera impaciente la llegada a los cines de la nueva versión de ‘Godzilla’, lo que se nota en las conversaciones con su amigo Julio (alias ‘el Barbas’).

Tira cómica 60:

Tira cómica 060 de 'Willy, extra de cine y friki', de Luis Orús
Tira cómica 060 de ‘Willy, extra de cine y friki’, de Luis Orús

Acerca de Godzilla de Gareth Edwards:

Una operación arriesgada: dejar en manos de un recién llegado un título llamado a ser uno de los blockbusters de la primavera. No se puede decir que Legendary y Warner no hayan confiado en las posibilidades de Gareth Edwards a la hora de llevar de nuevo a la gran pantalla al kaiju Godzilla; un cineasta que sobresalió en el circuito del género precisamente con una película sobre monstruos pero ¡sin apenas monstruos! Intimista, recogida y evocadora, Monsters dejó a público y crítica con ganas de más y más grande; un reto que cumplir con esta nueva versión del bichejo mutante por excelencia de la compañía Toho. El nuevo Godzilla se beneficia en algunos tramos y en algunas imágenes de ese tono intimista y marciano de la anterior cinta de Edwards, aunque, quizás por distanciarse de su debut en largo, el director británico ha decidido delimitar esa atmósfera todo lo posible, hasta el punto de…

Dirigida por Edwards, ‘Godzilla’ está protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, David Strathairn, Bryan Cranston, Sally Hawkins, Juliette Binoche, CJ Adams, Richard T. Jones, Al Sapienza y Patrick Sabongui entre otros.

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y 'emborronapapeles', creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de 'punk-rock'. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de 'Perdidos'. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.