Inicio Cómics Tira cómica 59 de ‘Willy, extra de cine y friki’: enfadado con...

Tira cómica 59 de ‘Willy, extra de cine y friki’: enfadado con Peter Jackson

Compartir

Willy, extra de cine y friki no acepta el amor entre enanos y elfos.

Willy, extra de cine y friki es un apasionado de la película de EL Hobbit, pero tiene una pega muy grande. Las conversaciones entre Willy y su amigo Julio (más conocido como el Barbas) son un homenaje continuo al ‘frikismo’. Meses después de haber visto ‘El hobbit. La desolación de Smaug’, Willy sigue molesto con el director Peter Jackson por ciertos detalles de la historia, situación que aprovecha Julio para picar a su colega…

Tira cómica 59 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Willy, extra de cine y frikiEl Hobbit es una trilogía protagonizada por Martin Freeman (Bilbo Bolson), Ian McKellen (Gandalf), Richard Armitage, Ken Stott, Graham McTavish, Aidan Turner, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Peter Hambleton, Stephen Hunter, John Callen, Adam Brown, William Kircher, Jed Brophy, Mark Hadlow, Ian Holm, Sylvester McCoy, Andy Serkis, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Christopher Lee, Elijah Wood, Barry Humphries, Manu Bennett, Bret McKenzie y Terry Notary.

Las tres películas cuentan la historia como un grupo de enanos contactan con Bilbo para que les ayude a matar un dragón. Entre el transcurso del viaje encontrará el Anillo único que desbocará en los acontecimientos que ocurrieron en El Señor de los Anillos.


Compartir

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y ’emborronapapeles’, creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de ‘punk-rock’. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de ‘Perdidos’. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.